Analista de administración de personal con experiencia en programa profit
1 VacantesAdministración en Libertador, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Libertador
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
1.Reclutamiento y selección: Participa en la atracción, evaluación y contratación de nuevos empleados.
2.Gestión de nóminas y beneficios: Se encarga de administrar los salarios, bonos, prestaciones y otros beneficios para los empleados.
3.Control de asistencia y horarios: Monitorea las horas de entrada y salida, vacaciones y permisos del personal.
4.Elaboración de informes: Genera reportes sobre el personal, como rotación, ausentismo y desempeño.
5.Cumplimiento de normativas laborales: Asegura que la empresa cumpla con las leyes laborales y políticas internas.
6.Capacitación y desarrollo: Participa en la organización de programas de formación para mejorar las habilidades del equipo.
7.Administración de relaciones laborales: Mantiene una buena comunicación entre empleados y la empresa, resolviendo conflictos si surgen.