Analista de Administración Caracas

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Administración en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
Responsabilidades:
Responsable de supervisar, verificar, analizar y conciliar las ventas diarias emitidas en las tiendas.
Revisar los reportes diarios recibido en cuanto a las conciliaciones bancarias, tomando nota de todos los ingresos y egresos que aparecen en un periodo de tiempo determinado en cada una de las cuentas comparándolos con los soportes administrativos en físico, con objeto de comprobar la consistencia de estos en cuanto al origen, motivo y montos.
Responsable de detectar inconsistencias entre la información de los estados de cuenta y los soportes físicos, investiga y analiza las causas de estas y propone/lleva a cabo su corrección para poder cuadrar contablemente toda la data de manera confiable y válida, reflejando la veracidad de las transacciones bancarias realizadas.
Controla el pago por concepto de caja chica, verifica los gastos generados en las tiendas (p. ej., recepción de mercancía, recarga de tóner, botellones de agua, fumigación, recarga de extintores, etc.), llevando una relación pormenorizada contra las facturas emitidas.
Hacer seguimiento del pago oportuno a los diferentes proveedores (p. ej., alquileres, contabilidad, sistemas de seguridad, etc.).
Llevar a cabo un control del armado de carpetas contables, con todos los pagos y estados de cuenta conciliados para enviar al contador.
Supervisión y seguimiento diario del inventario de cada tienda.
Realizar auditoria y arqueo de cajas.
Realizar cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud de la Gerencia General.
Responsable de la revisión y elaboración de comprobante de retenciones (procesos básicos en el portal del SENIAT).
Gestionar el análisis de declaración de IVA.
Llevar el control, distribución y seguimiento de toda la documentación de: Libros contables, declaraciones y pagos a los diferentes entes gubernamentales y/o proveedores de servicios públicos o privados, necesarios para las operaciones de cada tienda.
Requerimientos:
Educación mínima: TSU en carreras administrativas.
4 años de experiencia
Edad: entre 27 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel avanzado, sistema profit.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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