Agente de atención al cliente Turnos Rotativos

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 200,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

?Brindar atención al cliente de manera excepcional a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat).
?Resolver problemas técnicos y responder a las preguntas de los clientes de manera eficiente y eficaz.
?Gestionar quejas y reclamos de los clientes de manera profesional y proactiva.
?Utilizar herramientas ofimáticas y aplicativos de gestión de procesos para optimizar el trabajo.
?Cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa.

Requisitos:

?Bachiller o estudiante de informática o carreras afines.
?Experiencia comprobable en atención al cliente de al menos 6 meses.
?Habilidades en manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y aplicativos de gestión de procesos.
?Poseer laptop o PC en su vivienda para cumplir con el rol de guardia.
?Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluyendo fines de semana y feriados.
?Residir en el Centro-Oeste de la ciudad (preferiblemente).
?Ser proactivo y tener iniciativa propia.
?Capacidad para trabajar en equipo.
?Habilidades para la resolución de incidentes técnicos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CHARTER COMMUNICATIONS INTERNATIONAL DE VENEZUELA,C.A.
Empresa con mas de 20 años en el mercado,dedicada al área de las telecomunicaciones con amplia gama de clientes y con miras a cubrir gran parte del territorio nacional. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en CHARTER COMMUNICATIONS INTERNATIONAL DE VENEZUELA,C.A.
Comparte el Aviso