Administración Lcda. en Administración
1 VacantesAdministración en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 6
? Realizar la planeación de las metas y estrategias.
- Planear organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades asignadas al personal, verificando la calidad del servicio que se brinda.
- Establecer las políticas, procedimientos y programas que permitan dar cumplimiento a las metas y estrategias planeadas.
- Diseñar, organizar, coordinar y supervisar las actividades, distribuyendo las cargas de trabajo entre el personal a cargo.
- Emitir la información requerida para la realización de los procesos y la prestación de los servicios asignados.
- Realizar las gestiones necesarias que permitan dar cumplimiento a los objetivos y metas institucionales y que faciliten la adecuada coordinación con otras unidades que intervengan en la prestación de los servicios que correspondan.
- Solicitar oportunamente los recursos requeridos para el buen desempeño de las actividades.
- Vigilar el uso adecuado de las instalaciones, bienes y equipo.
- Establecer y/o aplicar los estándares de calidad de los procesos que se realizan y servicios que se proporcionan.
- Analizar el nivel de desempeño del personal a cargo.
- Realizar las adecuaciones necesarias para optimizar el tiempo y los recursos requeridos para la prestación de los servicios.
- Emitir y autorizar la documentación correspondiente a los trámites y servicios que se proporcionan.
- Realizar el seguimiento de los trámites que se generan por los servicios y actividades inherentes a las áreas a cargo.
- Evaluar el desempeño laboral propio y del personal a su cargo; así como de los usuarios, compañeros y jefe inmediato cuando le corresponda.
- Elaborar, en común acuerdo con su jefe de inmediato, su Plan de Acción de Mejora Laboral.
- Aplicar los estándares de calidad de los programas, procesos y procedimientos institucionales a su cargo, y evaluar los resultados de acuerdo con dichos estándares.
- Evaluar los resultados del trabajo realizado en cada una de las áreas a cargo.
- Presentar los informes y documentos requeridos por el jefe inmediato.
- Participar en las reuniones de trabajo convocadas por el jefe inmediato.
- Participar en la planeación, diseño, desarrollo y supervisión de las actividades laborales de la dependencia o área.
- Participar y apoyar en las actividades de los eventos programados por la dependencia.
- Realizar aquellas actividades afines o similares a las anteriores, derivadas de la naturaleza del puesto en el nivel ?A?, que: sean solicitadas por el jefe inmediato y acordadas con el personal, correspondan a las funciones de la dependencia en la que se desempeña el puesto y no contravengan la normatividad institucional.