Coordinación Intercultural Bilingüe Docente
1 VacantesEducación en Tucupita, Delta Amacuro
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Tucupita
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
1.- Resultados Esperados
Velar por el buen cumplimiento y desarrollo de la gestión programática y financiera del proyecto y, junto con el equipo de trabajo, coordinar la ejecución de actividades presupuestarias del proyecto a nivel estadal de forma segura y eficiente, dominar el idioma warao para lograr la comunicación en las comunidades a atender, garantizar que todos los procedimientos de procura y logística, son los correctamente planificados, necesarios y ajustado a los requerimientos.
2.- Acciones indicativas
1) Desarrollar la gestión programática y financiera del proyecto.
2) Coordinar la ejecución de actividades y el presupuesto del proyecto a nivel regional.
3) Coordinar los procedimientos de procura y logística necesarios.
4) Diseñar herramientas de monitoreo y evaluación durante la ejecución del proyecto.
5) Llevar adelante las acciones de relacionamiento interno y externo con socios-actores nacionales para la implementación de proyecto.
6) Gestionar la información, rendición de cuentas, reporte de avance a nivel nacional, regional y local.
7) Planificar la gestión de riesgos del proyecto.
8) Orientar el desarrollo y cierre del proyecto.
9) Impulsar la articulación y comunicación del nivel central, regional y local de Fe y Alegría.
10) Seguimiento, monitoreo y reporte de gestión financiera y programas contenidos en el proyecto.
11) Responsable de la representación en espacios de coordinación sectorial nacional y de las orientaciones para la participación en espacios de coordinación local.
12) Orientar y dar seguimiento a la implementación de planes de acción regional y local.
13) Organizar y liderar la presentación de informes al inicio, intermedio y cierres del proyecto.
14) Orientar el proceso de documentación de avances de proyecto a niveles regional y local.
15) Orientar el proceso de reclutamiento de personal y liderar los procesos de evaluación de desempeño.
3.- Responsabilidades
Del coordinador:
1) Entregar resultados de proceso dentro de los tiempos acordados.
2) Desarrollar procedimientos que aseguren la calidad de la gestión del proyecto.
3) Representar a Fe y Alegría en los espacios de coordinación nacional.
4) Documentar la gestión del proyecto a nivel nacional
5) Desempeñarse con neutralidad e imparcialidad.
6) Garantizar la confidencialidad de la información obtenida en su trabajo con Fe y Alegría
7) Cumplir y respetar los protocolos institucionales de Seguridad, Transparencia, Protección de Datos, Prevención de la Violencia Sexual y de Género, Uso de Equipos y Vehículos, Riesgos, Compras y Licitaciones.
8) Desempeño a tiempo completo.
De Fe y Alegría.
1) Proveer orientaciones técnicas y administrativas sobre el trabajo.
2) Revisar y aprobar el plan de actividades, resultados alcanzados.
3) Facilitar los medios logísticos de transporte, comunicación y operación para el desarrollo y cumplimiento de sus funciones.
4) Facilitar la documentación requerida para el cumplimiento de sus responsabilidades.
5) Proporcionar el espacio, instalaciones y equipos de oficina necesarios para el cumplimiento de sus responsabilidades.
4.- Supervisión
El Coordinador estará bajo la supervisión del Director Nacional del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, mantendrá supervisión permanente con reuniones ordinarias semanales y mensuales para revisar los avances. Su evaluación se realizará siguiendo los siguientes criterios:
1) Calidad de todos los productos de acuerdo con su contenido técnico;
2) La redacción en español lógica, clara y concisa;
3) Todos los productos deben estar de acuerdo con el enfoque de derecho según género y edad.
4) Puntualidad en la entrega de todos productos.
Además de los productos entregados, la evaluación de la consultoría tomará en consideración otros elementos como: el desempeño y competencia técnica y profesional, incluyendo su comportamiento.