Tesorera con experiencia en manejo de personal

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

*Administrar y controlar la disponibilidad de las cuentas bancarias y de inversión, para mantener la liquidez suficiente para hacer frente a los compromisos de realización inmediata y evitar la generación de recursos ociosos
*Supervisar, inspeccionar y apoyar en el desarrollo de las actividades relacionadas con la atención, facturación, cobros, entregas de mercancías, devoluciones y descuentos al cliente, en las operaciones del área de caja, a fin de garantizar la integridad, autenticidad, razonabilidad y confiabilidad en el manejo, control y custodia de los ingresos por caja, basado en el cumplimiento de lo establecido en la base legal vigente y las políticas y normas organizacionales; teniendo siempre presente la visión, misión, principios y valores, políticas, objetivos y metas de la organización.
*Debe ser capaz de desarrollar y ejecutar una estrategia financiera sólida que esté alineada con los objetivos generales de la organización.
*Debe ser capaz de identificar oportunidades para maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Libreria La Alegria
Somos una empresa dedicada a la distribucion de servicios e insumos en el area educativa, papeleria y oficina, tanto al mayor como al detal. Contamos con instalaciones fisicias y una filosofia de servicio enfocada al cliente interno y externo. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Libreria La Alegria
Comparte el Aviso