Técnico Electromecánico en Montacargas Diurno

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en San Diego, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Diego
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Empresa venezolana dedicada a la comercialización de Maquinarias Pesadas de marca reconocida, está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Técnico Electromecánico:
TSU en Mecánica Automotriz
Conocimientos: En electrónico, motores bomba, programación, sistemas hidráulicos, reparación de montacargas de combustión y eléctricos, capacidad y revisión bajos las normas de seguridad, elaboración, lectura de planos y diagramas eléctricos, manejo de equipo de diagnóstico (tester escáner pc etc.), reparación de motores frenos sistema hidráulico y redacción de informes. Diagnóstico y Reparación de diferenciales, sistemas hidráulicos, mecánicos y motores eléctricos, Manejo de herramientas de diagnóstico especiales y básicas. Manejo de manuales técnicos de partes y servicios. Diagnóstico y reparación de sistemas de combustible. Análisis y diagnóstico de fallas de Sistemas eléctricos de equipos de combustión interna y equipos eléctricos o electrónicos. Reparación de ramales eléctricos. Sólidos conocimientos en sistemas de control y potencia. Conocimiento de motores monofásicos y trifásicos. Manejo de software de diagnóstico y laptop.
Resolución de fallas en equipos de Combustión y Eléctricos. Diagnóstico y Reparación de motores, transmisiones, torres, adaptaciones de accesorios hidráulicos y mecánicos. Realiza mantenimientos preventivos y correctivos de equipos eléctricos y de combustión. Conocimiento de mantenimiento de baterías. Experiencia mínima de 5 años en reparación de montacargas de combustión y eléctricos.
Documentos Vigentes: Cedula de Identidad, Licencia de Conducir, Certificado Médico y Certificado de Salud.
Residenciado en zona los Guayos y San Diego.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Montacargas El IMAN
Maquinarias El Imán, C.A., es una empresa que presta el servicio de Alquiler, Reparación, Mantenimiento y Repotenciación de Montacargas, así como la Venta de Repuestos y Equipos Nuevos ó Repotenciados. Su condición de ofrecer el servicio de atención y desplazamiento de carga de manera integral, la ha convertido en una empresa líder en la región en lo que se refiere a equipos de izamiento de cargas.Nuestra trayectoria de 34 años en lo que se refiere a equipos de izamiento de cargas, nos permite ofrecer un servicio de calidad, con la garantía de satisfacción de todos nuestros clientes dentro y fuera del país. Actualmente somos Distribuidores Autorizados HYSTER en Venezuela, para la venta y alquiler de maquinarias y repuestos. Localizada en Carabobo, San Diego.
Más empleos en Montacargas El IMAN
Comparte el Aviso