Se Solicita Gerente General Valencia, Carabobo

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 1.250,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Gerente de Operaciones con experiencia y enfoque en resultados, para supervisar y optimizar funciones clave del negocio. Esta posición será responsable de liderar los equipos de Cobranza de Pagos, Atención al Cliente y Ventas, además de garantizar una integración fluida de nuevos socios comerciales, incluyendo el proceso de formación.

Responsabilidades:
1. Supervisión del equipo de finanzas:
- Supervisar la conciliación de los pagos recibidos por las diferentes tiendas y comercios aliados.
- Generar reportes analíticos de la cartera activa y poder actualizar modelos de excel que indiquen el desempeño de la cartera de contratos activos.
2. Supervisión del Equipo de Cobranza:
- Supervisar al gerente del equipo de cobranza para garantizar la recuperación efectiva y oportuna de pagos.
- Monitorear indicadores clave (KPIs) para mejorar y identificar áreas problemáticas.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas en todas las actividades de cobranza.
3. Gestión del Área de Atención al Cliente:
- Supervisar el departamento de atención al cliente para asegurar una experiencia de calidad y sin fricciones para los usuarios.
4. Supervisión de Ventas y Marketing B2B (Business-To-Business)
- Analizar el inventario y asegurarse de que las tiendas tengan el inventario necesario.
- Coordinar estratégicamente las iniciativas de ventas B2B, campañas y adquisición de nuevos comercios afiliados.
- Apoyar al equipo de marketing en el desarrollo de campañas de posicionamiento, generación de demanda y fidelización de socios comerciales.
- Colaborar con la dirección en el diseño de estrategias comerciales y detección de oportunidades de crecimiento.
5. Integración de Nuevos Socios y Capacitación:
- Liderar el proceso de integración de nuevos aliados comerciales, asegurando una incorporación rápida y sin contratiempos.
- Desarrollar materiales de formación y supervisar sesiones de capacitación para nuevos socios.
- Coordinar con los equipos técnicos y de soporte para que los comercios utilicen correctamente nuestras soluciones BNPL (Buy Now Pay Later).

Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Gestión de Operaciones.
- Mínimo 10 años de experiencia laboral.
- Experiencia manejando y construyendo equipos.
? Sólido dominio de Microsoft Excel, incluyendo funciones avanzadas (BUSCARV, ÍNDICE, COINCIDIR, SI anidados), tablas dinámicas, segmentación de datos.
? Residir en Valencia, Carabobo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si cuentas con las habilidades y competencias solicitadas postúlate y pronto te estaremos contactando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asista 333
Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Asista 333
Comparte el Aviso