Jefe de Servicio Taller Automotriz

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Atención al cliente en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 44.444,00 Bs. (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 02/08/2020 - 13:00:44 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 17/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1

Nos encontramos en la búsqueda de Profesional en Mecánica Automotriz con amplia experiencia en la marca FIAT, que realice las siguientes funciones:

Controlar que se lleven a cabo todas las políticas de la empresa en términos de Clientes y el verificar que el servicio que se entrega sea el mejor, hacer el seguimiento que corresponda tanto a los pedidos, y al mismo cliente, es mas que nada eso, es muy importante para la empresa puesto que es una de las principales fuentes de Feed-Back o Retroalimentación de información, en relación a como están siendo atendidos los clientes y si realmente se están entregando productos de calidad.
Mantener comunicación con los fabricantes de las marcas que representamos.
- Hacer cumplir las políticas y procedimientos ya implementados. Mantener los niveles de estandarización de las operaciones de post venta a nivel nacional.
- Desarrollar estrategias de reducción de costos, mejoras de procesos, y eficiencia de sus talleres.
- Desarrollar estrategias de incremento de ventas y satisfacción de clientes. Coordinar.
- Desarrollar y Supervisar los entrenamientos técnicos a nivel de los requerimientos del fabricante e internos hacia todo el personal técnico interno y de centros certificados en el país.
- Analizar las métricas de sus talleres, y determinar planes de acción estratégicos que disminuyan los niveles de insatisfacción de objetivos matriciales. Proyectar conjuntamente con el departamento de Mercadeo y Ventas, Gerencia de Operaciones y Control de Calidad, estrategias de captación de nuevos clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alquimar
Empresa del ramo automotriz, enmarcada en la prestación de servicio técnico y venta de repuestos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Carabobo, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Alquimar
Comparte el Aviso