Gerente de Compensación
1 VacantesRecursos Humanos en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 30/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 4
Planificar, dirigir y controlar los procesos inherentes al área, diseñando paquetes de compensación y las condiciones de trabajo que permita la motivación y sostenibilidad de los colaboradores.
Presenta indicadores de gestión del área para la toma de decisiones.
-Analiza las compensaciones, genera la propuesta del sistema de compensación y elabora informe de estudio de sueldos para todas las áreas.
- Revisa el informe de diagnóstico demográfico, con la información de apoyo de la base de datos de talento humano, en materia de sueldos y compensaciones.
- Desarrolla políticas de compensación, para asegurar la atracción, retención y motivación del personal
- Hace seguimiento al cumplimiento de la planificación / programación de compensación salarial y otros beneficios que se reflejan en la nómina mensual.
- Valida y aprueba los pagos generados para las Nóminas Quincenales, Bono de Productividad y Calidad, Comisiones, Cesta Ticket, Bono Complemento Alimentario, Utilidades, Vacaciones, Finiquitos Laborales, Préstamos personales y Préstamos por Compra de Mercancía.
-Solicita semanalmente al Departamento de Administración y Finanzas las provisiones presupuestarias de gastos de personal (Flujo de Gastos Semanal).
- Valida y aprueba los pagos rechazados generando los correctivos necesarios.
- Vela por el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por la Dirección de Gestión Humana.
- Garantizar el cumplimiento de los deberes formales ante los entes gubernamentales (FAOV, INCES, IVSS), declaraciones en los portales MINTRA, CONAPDIS y solvencias parafiscales.
- Realiza y Ejecuta cuando se requiera procesos de desvinculación Laboral.