Gerente de Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Diseñar, planificar y monitorear la implementación de estrategias alineadas a los objetivos de la organización para la ejecución del servicio post venta.
Monitorea la ejecución de las actividades del servicio post venta.
- Evalúa el estatus de la mercancía con detalles y activación de garantías, gestionando lo necesario para dar respuesta al cliente en los lapsos establecidos.
- Realiza seguimiento al desarrollo de los servicios de entrega y los servicios de instalación de equipos, en cuanto al cumplimiento de los tiempos promesa y la satisfacción del cliente con el servicio recibido.
- Estudia los resultados de los procesos que lidera a través de los indicadores de gestión generados por el área, establece junto a su equipo las medidas a aplicar que respondan a ellos y realiza seguimiento a su aplicación e impacto.
- Consolida la información sobre la satisfacción del cliente y con ella establece nuevas estrategias de acción.
- Comunica la información sobre la satisfacción del cliente a la Dirección de Comercialización para su consideración en los planes de ventas.