Especialista en Marketing

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Marketing en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un Especialista en Marketing para unirse a nuestro equipo en Concrete and Stone ! Si eres un apasionado de las redes sociales, los anuncios digitales, la planificación estratégica de marketing, la creación de videos y trabajar en un ambiente creativo y colaborativo, ¡esta oportunidad es perfecta para ti!

Como Especialista en Marketing, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para promover nuestros productos y servicios. Serás el encargado de gestionar nuestras redes sociales, crear y optimizar anuncios digitales, colaborar en la planificación estratégica de marketing, producir contenido de video atractivo y trabajar en equipo para alcanzar nuestros objetivos comerciales.

Los requisitos para esta posición son los siguientes:

- Experiencia comprobada en el manejo de redes sociales, incluyendo la creación de contenido atractivo y la gestión de comunidades en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.
- Conocimiento y experiencia en la creación y optimización de anuncios digitales en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.
- Habilidades demostradas en la planificación estratégica de marketing, incluyendo la identificación de objetivos, la segmentación de audiencias y el seguimiento de métricas clave.
- Capacidad para producir y editar contenido de video de alta calidad, utilizando herramientas como Adobe Premiere Pro o Capcut.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes efectivos y persuasivos a nuestra audiencia objetivo.
- Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.

Si te apasiona el marketing y estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y estimulante, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo creativo y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.


¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso