Encargado de tienda
1 VacantesLogística y Distribución en Valencia, Carabobo
- Salario: 130,00 $ (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Residenciado en Valencia (zona norte)
TSU, Profesional Universitario (Graduado)
Experiencia en cargo mínimo 3 años.
Manejo del sistema Administrativo Profit Plus 2k12 .
Dominio de paquete office nivel intermedio.
Dispuesto a laborar los días sábados.
CONOCIMIENTOS:
Profit Plus 2k12
Procesos Administrativos
Cadena de Suministro
Manejo de paquete office de Windows (Excel, Word, PowerPoint)
Indicadores de gestión operativa.
Organización del trabajo.
Supervisión de Personal
- Valorar el trabajo de los empleados y sugerir si se necesita ampliar la plantilla o reducirla.
- Velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
- Velar por un clima laboral interno motivador y comprometido.
- Gestión de los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal.
- Afirmar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa (Gerencia General).
- Asegurar que el personal de la tienda cumpla eficientemente con la labor requerida, verificando que se cumplan para ello los procedimientos y normas definidos para la función.
- Organización de la tienda y control de los inventarios y del stock, así como de que todo se encuentre en orden.
- Llevar a cabo el check-list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
- Afirmar el cumplimiento de las cuotas de venta y márgenes asignados a la tienda. Afirmar el surtido eficiente de la tienda.
- Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
- Velar por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad. Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea de calidad.
- Cuidar la imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
- Responder por el inventario de productos y activos que se asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
- Formular políticas sobre el procedimiento: para mejorar y garantizar el adecuado funcionamiento de la tienda. Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido, al momento de desarrollar las operaciones diarias.
- Preparar y aprobar el presupuesto, además de fijar precios y tarifas de descuentos. Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas. Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
- Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda. Llevar a cabo arqueos de caja en terminales de venta.
- Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.