Electricista de Primera Experiencia en empresas con procesos industriales

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Guacara, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Guacara
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 10

? Reportar todas las actividades realizadas en el turno, a través del libro de novedades, con la finalidad de informar al supervisor las discrepancias ocurridas para establecer acciones correctivas a las fallas detectadas, asegurando así la operatividad de los equipos y/o maquinarias presentes en el área de Conversión y áreas generales.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias y equipos presentes en las diferentes áreas de la Organización, mediante el uso de las herramientas requeridas, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y/o maquinarias, según las especificaciones de operatividad de los mismos.
- Realizar el chequeo preventivo de canales eléctricos y cableados, mediante recorrido por las áreas de trabajo, con la finalidad de detectar desviaciones y/o fallas que puedan interrumpir el proceso, asegurando así el mantenimiento correctivo de los mismos y el buen funcionamiento de los equipos y/o maquinarias presentes en las áreas.
- Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo al alumbrado y redes eléctricas en las diferentes áreas de la Organización, mediante recorrido de inspección, con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de los mismos.
- Inspeccionar las subestaciones eléctricas y tableros presentes en el área, mediante el registro del formato, según los parámetros de operatividad establecidos para su óptimo funcionamiento, con la finalidad de asegurar el suministro de electricidad a través de los equipos auxiliares.
- Proponer y desarrollar planes de mejoras en maquinarias y equipos presentes en conversión y áreas generales, mediante la evaluación de los procesos operativos de la máquina, con la finalidad de contribuir a la optimización de la producción.
- Realizar actividades en otras áreas de planta en el mantenimiento según requerimientos del supervisor inmediato y de las eventualidades que se presentan, cumpliendo con las rutinas, normas y procedimientos establecidos, a fin de garantizar la continuidad de los procesos productivos.
- Participar en las paradas planificadas, según el cronograma establecido por el supervisor, a fin de intervenir en el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos y/o maquinarias intervinientes en el proceso, contribuyendo así a la operatividad de los mismos.
- Cumplir con las rutinas de limpieza establecidas en el taller eléctrico, mediante el seguimiento al orden del mismo, con la finalidad de asegurar un ambiente de trabajo saludable.
- Cumplir las rutinas de trabajo especificadas dentro de la Estructura de Gestión Operativa (EGO), mediante el cumplimiento de las rutinas de trabajo establecidas, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
- Participar en todas las actividades de formación organizadas por la empresa, mediante la asistencia a las programaciones pautadas por el Supervisor; con el fin de contribuir con el cierre de brechas actitudinales y aptitudinales presentes en las diferentes competencias requeridas para el óptimo desempeño del cargo.
- Cumplir con los deberes establecidos en el Manual de Convivencia, mediante la puesta en práctica de lo allí establecido; con el fin de lograr un ambiente laboral armónico y pacífico que contribuya al desarrollo personal y profesional de cada uno de los Trabajadores y Trabajadoras.
- Cumplir con las Políticas, Normas, Procedimientos y Medidas Disciplinarias establecidas por la empresa.
- Cumplir con todo lo previsto en Materia de Seguridad, Higiene Industrial y Ambiente, mediante el uso correcto de los equipos de protección personal (E.P.P.) y seguimiento de las normas establecidas, con el objeto de prevenir accidentes, enfermedades ocupacionales y contribuir con la gestión ambiental de la empresa.
- Cumplir con todas y cada una de las rutinas de trabajo inherentes al cargo, establecidas en las normas y procedimientos de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Papeles Venezolanos es una empresa productora de papel tissue, fundada en Venezuela en la ciudad de Guacara, Edo. Carabobo, en el año 1953. Con la marca SUAVE , PAVECA marcó en 1957 el inicio de la producción de papel higiénico de lujo en Venezuela y establece desde entonces un liderazgo indiscutible y sostenido en el mercado. Localizada en Carabobo, Guacara.
Más empleos en PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Comparte el Aviso