Coordinadora de Administracion y Finanzas Personal Femenino

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Con Experiencia demostrable en contabilidad, conciliaciones y auditoria en procesos administrativos
capacidad de Liderazgo y supervisión de personal del área administrativo.
Gestión del recursos financieros mediante la planificación, organización, coordinación, dirección, evaluación y control de las actividades relacionadas con los procesos de facturación y cobranza, cuentas por pagar y pagos, presupuestos, conservación y custodia de los activos, impuestos y contribuciones de acuerdo a la base legal vigente y la visión, misión, principios y valores, políticas, objetivos y metas establecidos en la organización


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Libreria La Alegria
Somos una empresa dedicada a la distribucion de servicios e insumos en el area educativa, papeleria y oficina, tanto al mayor como al detal. Contamos con instalaciones fisicias y una filosofia de servicio enfocada al cliente interno y externo. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Libreria La Alegria
Comparte el Aviso