Coordinador de Aliados (Franquiciados) Área Comercial
1 VacantesPromotores de venta en Valencia, Carabobo
- Salario: 900.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 10
- Disponibilidad de viajar: Si
Para importante Grupo Corporativo, nos encontramos en la búsqueda de Profesionales con experiencia en desarrollo de franquicias, expansión comercial o relaciones comerciales B2B.
Perfil del Cargo:
- Experiencia comprobada en retail, idealmente en empresas de consumo masivo, franquicias o cadenas de servicios.
- Habilidades de negociación, relaciones interpersonales y visión estratégica de negocio.
- Capacidad de liderar procesos de apertura y transferencia de know-how.
- Disponibilidad para viajar y acompañar procesos en campo.
- Vehículo Operativo.
Propósito del cargo:
Expandir y consolidar la red de tiendas operadas por Aliados (franquiciados) alineadas a los políticas y estándares establecidos por la organización, asegurando su correcta operación, cumplimiento de protocolos, rentabilidad sostenida y vinculación estratégica con la marca.
Principales Responsabilidades:
- Identificar, evaluar y seleccionar potenciales Aliados según el perfil estratégico definido por la empresa.
- Negociar acuerdos operativos y comerciales con los Aliados, bajo los lineamientos de expansión (zona geográfica, CAPEX, condiciones contractuales, exclusividad territorial).
- Acompañar el proceso de apertura de nuevas tiendas de Aliados: desde la búsqueda del local hasta la implementación del layout, equipamiento y surtido.
- Coordinar la capacitación inicial y continua de los Aliados en procesos, herramientas, cultura y estándares del Grupo.
- Ser el punto de contacto y enlace entre el Aliado y las áreas funcionales de la organización: abastecimiento, logística, marketing, tecnología y atención postventa.
- Detectar desviaciones en la operación de las tiendas Aliadas y proponer planes de mejora o acciones correctivas.
- Manejo de Indicadores de desempeño (KPIs).