Community manager

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Marketing en San Diego, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Diego
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

1. Ejecución y diseño de la estrategia de RRSS
Ejecutar la estrategia de cada red social (Instagram, TikTok).
Alimentar y Ejecutar el calendario de campañas especiales que serán
desarrolladas durante el año, que responderán a fechas importantes,
festividades, etc. Realizar reporte de resultados una vez ejecutadas
Diseñar una estrategia de comunicación y publicidad distinta para cada red
social
Diseñar los artes que serán usados en las publicaciones
Aterrizar la estrategia digital orgánica en acciones en las redes sociales.
Calendarizar y redactar las publicaciones de cada red y medir eficiencia.
Establecer metas y objetivos en cada campaña, cada acción y analizar
rendimiento
Garantizar la constancia de las acciones. Siempre debe haber algo que
decir
Diseñar una estrategia de sorteos y concursos periódicos que aumenten la
interacción
Crear contenido para ambas plataformas (TikTok y Instagram).
2. Mantenimiento y actualización de las RRSS de la empresa,
garantizando que la información visual y escrita sea siempre la correcta,
esté actualizada y sea relevante para la comunidad
3. Responsable final de la gestión de la comunidad
a. Promover mediante el contenido la interacción del cliente. Medir
resultados diariamente
Promover que el cliente comparta contenido de nuestras RRSS en las
suyas.
Atender y responder mensajes públicos y privados de seguidores en un
máximo de 12 horas.
4. Influencers
Concretar approach con Influencers
Mantener actualizada la base de datos de influencers.
5. Medición:
Establecer metas de crecimiento e interacción de la comunidad mensual y
anual.
Llevar un monitoreo de mensajes y menciones en inbox y contabilizar
mensualmente.
REQUISITOS
Diplomatura/Licenciatura ? Comunicación y Marketing digital

Experiencia mínima de 1 año en gestión y dinamización de redes sociales
y otros canales digitales:Instagram Tik Tok
Capacidad para analizar datos y métricas de las redes sociales
Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
Sensibilidad creativa
Inquietud y Curiosidad
Habilidades Comunicativas verbal y escrita
Orientación a resultados
Disponibilidad de tiempo. En Social Media no se pueden establecer
horarios totalmente fijos si el objetivo es aprender y ofrecer un buen
resultado al cliente.
Tener pasión, talento, ganas de aprender, iniciativas y de mejorar
SE OFRECE
Un proyecto en pleno crecimiento, con mucho potencial para posicionarse
como referente en su sector ,haciendo las cosas a nuestra manera. En
Basinger apostamos por personas con ganas de aprender y de superación,
y trabajar en un ambiente joven, profesional y dinámico :)

Salario a convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

C.A. TIENDAS GIO GIO
Empresa dedicada a la compra y venta de calzados nacionales, para damas, caballeros y niños. Somos tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, en diferentes centros comerciales del país. Localizada en Carabobo, San Diego.
Más empleos en C.A. TIENDAS GIO GIO
Comparte el Aviso