Publicado el 17 de agosto

Atención al cliente / vendedor

Atención al cliente · San Diego, Carabobo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas Presencial dinámico, proactivo, con deseos de superación y pasión por el diseño y la construcción.

Profesional universitario graduado (T.S.U. o Licenciado en carreras afines a administración, mercadeo, diseño, arquitectura, relaciones comerciales o afines).

SUELDO BASE + COMISIONES DE VENTA

Mínimo 2 años de experiencia comprobable en ventas presenciales, atención al cliente y gestión de asesorías (tanto en piso de venta como canales digitales).

(Deseable experiencia o familiaridad con el ramo de la construcción, revestimientos, acabados de obra, arquitectura o remodelación del hogar.)

Alta capacidad de convencimiento, negociación y técnicas efectivas de cierre de ventas.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con fluidez para brindar asesoría online y presencial, paciencia y empatía con el cliente

Manejo de objeciones y orientación al cliente.

Atender consultas y dar seguimiento a clientes vía WhatsApp

Gestionar ciclo completo de venta (desde la recepción del cliente hasta el cierre y convencimiento de venta)

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 240.00
Localidad: San Diego
Activo desde: 17/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela