Asistente de Supervision de Calidad Auxiliar, Calidad

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Callcenter en Guacara, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Guacara
  • Activo desde: 05/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Asistente de Supervisión de Call Center, La persona seleccionada será responsable de gestionar, validar y registrar la información proporcionada por los clientes, garantizando precisión y calidad en el proceso. Buscamos perfiles con habilidades en manejo de herramientas como Word, Excel, Calidad en hacer cumplir los procedimientos, verificación de la calidad de los protocolos implementados por la empresa, Revisión de reportes diarios, rapidez en la digitación, Trabajo bajo presion, Capacidad para cumplir lineamientos y estándares de calidad y capacidad para trabajar en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Carabobo, Guacara.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso