Asistente administración Con experiencia
1 VacantesAdministración en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
Buscamos una persona activa y proactiva para el cargo de asistente general con conocimientos de administración para realizar las diversas actividades entre ellas:
Recibir y atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes, proveedores y empleados. Mantener actualizada las carteleras fiscales y parafiscales, preparar informes de gestión (ventas, despachos, y procesos en general). Procesar pedidos y solicitudes de clientes. Mantener el inventario de suministros de oficina. Gestionar y coordinar pagos y facturas. Archivar documentos y mantener registros actualizados. Recibir, organizar y almacenar productos y materiales en el almacén. Llevar un registro del inventario de almacén. Procesar pedidos y despachos de productos. Registrar la recepción de mercadería en el sistema de inventario. Preparar la documentación de envío y guías de despacho.
Las habilidades y competencias que deseamos en el candidato son:
Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
Habilidades de comunicación oral y escrita efectivas.
Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar iniciativa.
Conocimiento básico de informática y software de oficina.
Experiencia previa en un puesto similar es una ventaja.
Incluir breve descripción de su experiencia y datos
Sexo masculino
Preferiblemente graduado en Administración.
Disponibilidad inmediata
Residenciado en Valencia
Horario de 7:30 am a 5:00 pm L-V y sábado (rotativo) mediodía