Asesor de ventas / vendedor

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Promotores de venta en Bejuma, Carabobo

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bejuma
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si


* Obligatorio que posea vehiculo
- Cumplir con el Plan de Negocio y Mercadeo y los objetivos a corto y largo plazo establecidos para la Fuerza de Venta.
- Planificar semanalmente las visitas y recorridos a todos sus Clientes Retail según su Ruta Permanente.
- Hacer barridos por la zona asignada en gestión de captación de nuevos clientes, ventas y cobranzas.
- Preparar diariamente sus instrumentos de trabajo (Hoja de Ruta, Hoja Habladora, Catalogo, Bolígrafo, Block de Notas)
- Ejecutar las estrategias de captación y seguimiento de los clientes a través de la Visita Estructurada.
- Elaborar las Fichas de los Clientes nuevos con toda la información concerniente incluyendo las coordenadas.
- Entregar al departamento administrativo los documentos legales de cada Cliente: Fichas, Registro de Comercio, R.I.F, Cedula del Representante.
- Asesorar a los Clientes en todo lo relacionado al portafolio de productos, especificaciones técnicas, tipos, clase, niveles, uso, hoja de seguridad entre otros.
- Verificar el Inventario del cliente para su reposición utilizando la Hoja de Negocios.
- Procesar los diferentes pedidos de los clientes a través de aplicativo de ventas.
- Llevar a cabo la clasificación de sus Clientes por potencial.
- Trabajar en conjunto con el departamento de Mercadeo en las premiaciones y promociones de sus Clientes potenciales.
- Participar semanalmente en las reuniones de la Fuerza de Venta para el análisis de los indicadores de gestión (días calles, cuentas por cobrar, activación de cartera, reclamos, devoluciones, retrasos en las entregas, satisfacción del cliente entre otros).
- Implementar las estrategias de precios y promociones que serán aplicadas a los productos y servicios ofertados.
- Recibir la mercancía defectuosa o devuelta por parte del cliente y procesar su cambio.
- Recibir las quejas de los Clientes brindando soluciones y comunicarlas al Supervisor de Venta.
- Llevar a cabo el proceso de cobranza a toda su cartera de clientes acorde a lo planificado en su ruta permanente.
- Diariamente hacer los depósitos de las cobranzas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LUBRY CENTER C,A
Nuestra misión es la comercialización y distribución de productos para el sector automotriz en el mercado nacional, acompañados de nuestro capital humano quien posee conocimientos técnicos para brindar servicio personalizado y de manera oportuna a nuestra distinguida clientela. Estamos ubicados en la ciudad de Turmero-Estado Aragua y contamos con una red comercial de + 1.400 puntos de contacto a nivel nacional. Somos referencia en logística y entrega oportuna, y así lo certifican nuestros clientes, es por ello que seguimos incorporando soluciones tecnológicas de vanguardia que sigan fortaleciendo nuestra "entrega en tiempo récord". Localizada en Carabobo, Bejuma.
Más empleos en LUBRY CENTER C,A
Comparte el Aviso