Asesor de Ventas por redes sociales

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 130,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Promover la venta efectiva de los productos en todas las redes sociales de la empresa a prospectos y clientes existentes, elaborando con precisión propuestas y presupuestos, prestando un servicio de Post Venta sólido y confiable. Adquirir y mantener un conocimiento completo referente al catálogo web de las ocasiones (Aniversarios, cumpleaños, condolencias, agradecimiento, amor, bodas, corporativos, disculpas, felicitaciones, nacimientos, quince años, recuperación) y tipos de arreglos (Ramilletes/bouquets, globos y golosinas, frutas y licores, arreglos con florero, arreglo con base, corona). Atender y realizar llamadas a los clientes en cuanto a asesoría y solicitud de información de la dirección correcta con puntos de referencia para la facturación y el delivery. Prestar un excelente servicio de post venta, llamar al cliente. Registrar y actualizar los datos de los clientes. Efectuar impulso a las ventas a través de medios digitales (Pagina web de la empres, instagram, whatsapp, correo electrónico), remisión de listas de precios y productos y promociones. Asesorar técnicamente al cliente en relación al las ocasiones y tipo de producto más conveniente. Revisar diariamente los pedidos pendientes de los clientes
Cerrar e Iniciar el turno en el sistema. Revisar la tienda chequeando que permanezca en orden y ordenada retirar las flores marchitas. Monitorear y revisar los despachos asociados a los pedidos de clientes.Registrar pedidos de clientes en el portal web de la unidad de negocio y mantener informado del despacho. Canalizar reclamos de los clientes. Sugerir configuraciones de productos que ayuden a impulsar las ventas. Cargar las órdenes de entrega. Registro de facturas, punto de venta, impresión de factura fiscal. Colaborar en el armado de los arreglos, limpieza de flores, forrar regalos, realizar lazos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comercializadora Floral, C.A.
Karizmi Creada en Valencia, Venezuela en el año 1992 con la misión de prestar un servicio de altura, con innovación diaria y creatividad en los diseños, además de la garantía de un excelente servicio, con un equipo de trabajo que siempre ha tenido como meta, LA EXCELENCIA y la buena atención a sus clientes. Disponemos de servicio a nivel internacional a más de 154 países, garantizando un 100% de satisfacción. expande su servicio a través de Internet desde 1997, y ha sido una de las floristerías pioneras en la RED Hispana. La respuesta de los clientes no se ha hecho esperar, superando las expectativas , lo que ha llevado a mejorar cada vez más nuestro servicio. La receptividad ha sido la recompensa, por la facilidad de uso y el esmero que ponemos en el cuidado de nuestros clientes. Nuestro formato, espera complacer al usuario que nos visita y realiza sus compras por nuestro portal en Internet. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Comercializadora Floral, C.A.
Comparte el Aviso