Arquitecto proyectista

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Construcción y Obras en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO: Desarrollo y validación de planos arquitectónicos. Realizar los cómputos métricos relacionados con todos los
proyectos Levantamiento isométrico de los planos entregados por los clientes. Desarrollo de ideas junto con el cliente y el resto del personal, evaluación de
necesidades y asegurar el cumplimiento de estándares y normas básicas a fin de garantizar la óptima calidad del producto. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO: 1. Realizar la lista de materiales de todos y cada uno de los proyecto, definiendo tipos de materiales, accesorios, acabados, la lista de
materiales en general, con el propósito de cuantificar el costo primo . 2. Pasar al área responsable del costeo los cómputos métricos.
3. Realizar el levantamiento isométrico de cada proyecto individual, codificando las partes individuales y generales relacionadas con el proyecto. Para facilitar su interpretación, compresión y fabricación previo a la colocación de las ordenes de producción.
4. Validar las medidas de los proyectos con orden de compra
en sitios con apoyo del carpintero que liderara e proyecto en comunicación conjunta con el cliente. 5. Adecuación e interpretación de los planos originales de
los clientes.
6. Creación de planos o bocetos de modulo con vistas ortogonales.
7. Creación de las piezas que componen el modulo (producto terminado)
con programas de dibujo digital 2D y 3D y otros programas relacionados.
8. Buscar mejores constantes para un armado más eficiente del producto. 9.Presentar a jefatura de producción propuestas de nuevos productos (planos, combos, acabados, esquemas, dimensiones).
10. Crear nuevas líneas de productos bajo los estándares de fabricación. 11. Crear códigos de piezas basado en criterios de piezas existentes.
12. Crear, mejorar y actualizar el esquema de empaque piezas, combos, perfilaría, insertos de anime)
13. Crear o modificar manual de armado de mueble utilizando programas digitales. 14. Asegurar el cumplimiento de las políticas internas en cuanto a los procesos que se deben considerar para el cálculo de las medidas de fabricación.
15. Apoyar a los departamentos de ventas y producción en la solución de conflictos inherentes a las órdenes de producción.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IDEMAD, C.A.
Empresa especialista en Fabricación de Acabados en Madera para paredes y techos, muebles para el hogar, comercio u oficina. Ejecutamos obras de carpintería en general. Ideas en Madera. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en IDEMAD, C.A.
Comparte el Aviso