Analista de Seguro (Call Center)

2 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 11/10/2019 - 09:34:38 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 01/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Atención Primaria de Salud requiere los servicios de un Analista Integral que cumpla las siguientes funciones:
- Atender llamadas internas y externas para ofrecer soluciones e informar de servicios que presta la empresa, vía telefónica, a fin de bridar un servicio de calidad.

- Realizar llamadas vía telefónica, internas y externas a seguros, proveedores y pacientes; y en ocasiones transferir a quien corresponda, a fin de permitir la operatividad de la empresa y ofrecer soluciones médico-asistenciales.

- Crear citas a médicos de Prevaler en el sistema de acuerdo a cada procedimiento de los seguros, a fin de programar la cita previa al paciente.

- Modificar citas creadas en el sistema a solicitud del paciente o por inasistencia del médico con antelación, a fin de garantizar la adecuad atención del paciente

- Informar al paciente acerca de los procedimientos y convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir lo, informándolo sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa,

- Realizar reportes diarios, llevando el control de llamadas recibidas y citas otorgadas, en un formato establecido, a fin de entregarlo al supervisor al finalizar cada semana

- Informar al paciente sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa, conforme a convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir al paciente.

- Analizar, solicitar y verificar las claves de autorización a las diferentes empresas aseguradoras (vía telefónica, correo electrónico o sistema en internet), siguiendo los procedimientos asignados por las aseguradoras, a fin de brindar la atención requerida por el paciente.

- Realizar la admisión del paciente en el sistema y registrar los estudios respectivos a realizarse, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de garantizar el debido proceso en el sistema y posterior facturación, en casos de contingencias.

- Revisar y entregar diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.

- Mantener organizado su entorno y velar por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, cumpliendo así con las normas de la empresa, a fin de asegurar higiene del área y la continuidad del servicio.

- Reportar y canalizar con el supervisor inmediato cualquier tipo de solicitud o inconveniente presentado por el paciente y los médicos derivados de los servicios prestados conforme a la atención y/o asistencia, a fin de informar y plantear posibles soluciones.

- Generar las admisiones y despachar las solicitudes de medicamentos según procedimientos establecidos por las aseguradoras y la empresa, verificando las claves otorgadas y el debido proceso en el sistema de facturación, a fin de realizar la entrega del medicamento al paciente.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PREVELAB
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético. Durante estos años hemos logrado la confianza de nuestros clientes extendiendo nuestro servicio a los estados Aragua, Nueva Esparta y la Ciudad de Caracas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en PREVELAB
Comparte el Aviso