Analista de Compras - Adm Pública

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 50.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 11/07/2019 - 09:19:32 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 17/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para laborar en el sector público, se solicita con carácter de URGENCIA el siguiente personal: ANALISTA DE COMPRAS.

PERFIL DEL CARGO:

*Bachiller con amplia experiencia ó T.S.U en carrera afín al área donde va a prestar servicio.
*Experiencia laboral en el área administrativa no menor a 2 años.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS

*Conocimiento del marco jurídico aplicable al proceso de compras en la administración pública.
*Capacidad de análisis y numérica.
*Destreza en el manejo de herramientas tecnológicas, equipos de oficina y computación.
*Habilidad para elaborar informes.
*Facilidad de expresión.
*Capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo.
*Capacidad para lograr objetivos comunes.
*Compromiso con las tareas asignadas por la institución.
*Atención para acatar órdenes de superiores.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

*Recibe, analiza y procesa las requisiciones de materiales de las diferentes unidades.

*Emite las invitaciones a las empresas a consultar, cumpliendo con lo establecido en la normativa legal vigente.

*Elabora y sustancia el expediente de compra, con la documentación que soporta el proceso realizado y atendiendo los requisitos y normativas legales, e internas establecidas.

*Analiza los presupuestos o cotizaciones recibidas en el área a los fines de hacer los análisis requeridos para la selección de proveedores.

*Elabora los cuadros comparativos y estudios de costos unitarios entre las diferentes cotizaciones.

*Interactúa en coordinación con los proveedores, a los fines de aclarar dudas, ampliar información o cualquier otro aspecto, sobre las cotizaciones en estudios cuando sea necesario.

*Procesa la orden de compra u orden de servicio a través del sistema, verificando productos, cantidades y costos, a fin de garantizar que la información sea confiable y fidedigna.

*Hace el control perceptivo de las órdenes de compra realizadas, a fin de garantizar la entrega oportuna de acuerdo a las condiciones establecidas.

*Mantiene informado a su superior sobre los avances del proceso de compras.

*Elabora la programación de compras anuales y trimestrales.

*Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada en el marco de su competencia.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

*Buen ambiente de trabajo
*Horario Flexible
*Salario de acuerdo a la Escala Nacional de la Administración Publica
*Incentivos por responsabilidad y compromiso.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto Municipal del Ambiente
Instituto adscrito a la Alcaldía del municipio Valencia dedicado a la Protección del medio ambiente, realizando actividades de recolección de desechos sólidos, mantenimiento de áreas verdes, fiscalización ambiental, emisión de permisos ambientales, entre otros Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Instituto Municipal del Ambiente
Comparte el Aviso