Analista de Administración

2 Vacantes
Publicado el 10 de julio en

Administración en Naguanagua, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Naguanagua
  • Activo desde: 10/07/2019 - 16:17:46 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 31/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

TSU /Lic. Contaduría Pública, Administración.

Actividades a realizar:

Ejecutar actividad administrativa dirigida al cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa.
Atender el requerimiento por parte del SENIAT.
Realizar la contabilización de las transacciones relacionadas con impuestos.
Realizar el cálculo de las obligaciones tributarias, de acuerdo a la legislación tributaria vigente.
Tramitar el pago de impuesto por medio de la elaboración de la orden de pago y realizar el asiento contable correspondiente.
Revisar y analizar las resoluciones de acotación o determinación de tributos emitidos por el SENIAT, Nacionales y municipalidades.
Actualizar la base de datos de los formatos de Declaraciones Juradas presentadas por cada una de las empresas, impuestos pagados al SENIAT y tributos pagados a las municipalidades y entidades del gobierno.
Centralizar toda la relación con el SENIAT y otras entidades, y verificar el correcto registro de las transacciones de la empresa relacionadas a impuestos.
Entregar informe de análisis de cuentas de acuerdo a los registros financieros y tributarios.
Coordinar la aplicación y seguimiento del cronograma de cumplimiento tributario mensual.
Elaborar y realizar pago de impuestos para la Alcaldía de Valencia.
Elaborar la declaración de precio de transferencia, LOCTI, ONA y Deporte.
Coordinar la disponibilidad bancaria para pagos de impuestos y evitar retrasos.
Realizar los diferentes asientos contables y ajustes necesarios que se generen del proceso de integración contable.
Revisar conciliaciones bancarias y análisis de partidas en conciliación.
Procesar facturas para pagos que incluyan la verificación de aprobaciones, pagos oportunos, descuentos y verificación de cálculos.
Mantener actualizado archivo de facturas pagas.
Analizar las obligaciones vencidas y pendientes de pago, así como las partidas deudoras.
Cuadre, manejo y reposición de caja chica.
Atención a proveedores.
Control fiscal de facturas a proveedores.
Elaborar relación de cuentas por pagar a ser canceladas de forma semanal, mensual y su cumplimiento.
Verificar, controlar y registrar las retenciones por servicios.
Coordinar la cancelación de las cuentas pendientes con los proveedores debidamente aprobados.
Elaborar cheques para la cancelación de las cuentas por pagar.
Verificar la relación de notas de crédito y/o débito a los clientes y proveedores.
Verificar y controlar que las facturas de compras y ventas cumplan con las especificaciones de retención de IVA.
Procesar y Elaborar las retenciones de impuesto sobre la renta (I.S.L.R.) e (IVA).



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Empresa de primera opción de preferencia en la ciudad, ofreciendo carne de primera, con una gama de opciones de cortes basados en el sabor de la carne y la necesidad del cliente. Brindando el mejor asesoramiento en la selección del producto para obtener un resultado que satisfaga la necesidad del usuario, en un ambiente de confort y seguridad, donde el cliente se sienta con plena confianza de vivir una gran experiencia de compra. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Carabobo, Naguanagua.
Más empleos en AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Comparte el Aviso