Administradora/Coord. Administrativo Experiencia Comprobable
1 VacantesAdministración en Valencia, Carabobo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de talento humano que cumpla con el siguiente perfil:
- Revisión diaria de los cobros realizados por caja. Durante esta revisión serán clasificadas las facturas canceladas y con abonos, que serán entregadas a el asistente de ventas para ser archivado.
- Recepción de pagos recibidos por ruta de despacho, esos serán validados con la factura y hoja de ruta.
- Validación de pagos recibidos por la empresa en cuentas de moneda extranjera.
- Conciliación bancaria de bancos con cuentas en moneda extranjera.
- Autorización de pedidos en casos excepcionales, clientes con crédito superado o facturas vencidas.
- Generación de Tokens de autorización para facturación de caja.
- Elaboración de reporte diario de cierre de caja indicando el estatus de las cuentas, disponibilidad, ventas del día, ventas del mes y relación de cobros.
- Creación de abonos realizados por clientes. (Recibos de caja).
- Calculo de comisiones de vendedores, a través de los abonos realizados a las facturas de un mes en específico, este cálculo debe realizarse de forma mensual.
- Emisión y relación de pagos en efectivo para cuentas por pagar, gastos administrativos entre otros.
- Supervisión de los cruces de cuentas entre sedes.
- Seguimiento de embarques de mercancía para proceso de pagos administrativos.
- Validación de pagos realizados por otras sucursales en cuentas de la empresa, elaboración de relación de pagos recibidos y cruce de cuentas entre sedes.
- Supervisión de las cuentas por cobrar.
- Creación y aprobación de clientes con condición de Crédito, asignación de días de crédito y límite de crédito, según previa autorización de presidencia.
- Gestión de cobranza a clientes los cuales indiquen que pagaran en destino de rutas de despachos.
- Revisión del DDP de compras, anexando facturas y registrando pagos realizados.
- Cruzar información de pagos con facturas de compras recibidas.
- Archivado de relación completa de DDP cerrados en carpetas por proveedor.
- Cobranza a clientes a través de balance de antigüedad, realizar a través de llamada telefónica y/o correo electrónico.
- Apoyo en las declaraciones de impuestos en conjunto con Contabilidad.
- Representar a la empresa ante instituciones públicas y privadas en materia fiscal y administrativas.