Gerente de Zona Oriente Sur (Ventas) Con residencia en Puerto Ordaz.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Caroní, Bolívar

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Caroní
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 10
  • Disponibilidad de viajar: Si

Conocimiento en Ventas en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, Upata, el Callao, El Dorado, Santa Elena de Uairén.
- Coordinar las responsabilidad de los representantes de ventas, mediante el seguimiento continuo al cumplimiento de los procesos y sistemas establecidos, con la finalidad de garantizar el logro de las metas propuesta en la Gerencia.
- Verificar y aprobar aperturas de nuevos clientes y ampliaciones de límites de crédito, a través de los formatos y el sistema automatizado de ventas, con la finalidad de extender la cartera de clientes y contribuir con el crecimiento de aquellos activos.
- Planificar y efectuar trabajos de campo con los representantes de ventas, mediante la programación de visitas en zonas estratégicas, con la finalidad de dar apoyo para el logro de los objetivos específicos en cada cliente.
- Recibir, verificar y aprobar las solicitudes de emisiones de notas de débito y crédito, mediante el formato establecido, con el propósito de mantener las cuentas por cobrar reales.
- Coordinar y participar en reuniones periódicas con los clientes, a través de citas programadas, con la finalidad de compartir información de ventas y establecer estrategias que garanticen cobertura de objetivos.
- Verificar y evaluar los reportes de cuentas por cobrar en cada una de las zonas, a través del sistema automatizado de ventas, con la finalidad de brindar apoyo en la recuperación de las cuentas vencidas y saldos por cobrar.
- Verificar, evaluar y aprobar las relaciones de gastos por concepto de viáticos del personal de ventas de la sucursal bajo su responsabilidad, mediante la revisión de los soportes correspondientes, con la finalidad de garantizar la entrega oportuna al departamento encargado de generar los pagos respectivos.
- Efectuar el análisis de la gestión de ventas por categoría, representante de ventas, clientes y sucursal, mediante el sistema automatizado de ventas, con la finalidad de informar a la Gerencia Regional del Área, los procedimientos desarrollados.
- Verificar los pedidos pendientes en el sistema automatizado de ventas por aprobación de despachos especiales, a través del formato establecido para ello, con la finalidad de determinar si procede su liberación, próxima facturación u otros niveles de aprobación.
- Revisar los pedidos pendientes, mediante el sistema automatizado de ventas, con la finalidad de canalizar y solicitar atenciones de despacho con prioridad a clientes de la sucursal.
- Verificar las causas de las devoluciones de mercancías procesadas por almacén, mediante el sistema de información establecido para ello, a fin de asegurar la confiabilidad de la información.
- Presentar convenios promocionales tales como mercaderistas, demostraciones de productos, mediante negociaciones con los establecimientos, con la finalidad de optar por espacios publicitarios, torres, revistas y anaqueles de nuestros productos.
- Verificar y aprobar el listado de control de descuentos no procedentes, a través del sistema de información establecido para ello, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las políticas de recuperación de las cuentas por cobrar en el plazo establecido por la empresa.
- Establecer las cuotas de ventas con cada representante de ventas, a través de intercambios comunicacional y el sistema de información establecido para ello, con la finalidad de registrar la información y orientar el esfuerzo al logro del objetivo acordado.
- Participar en la gestión administrativa de la sucursal, en cuanto al cobro, retiro y recuperación de cheques devueltos en las oficinas bancarias, así como también en trámites relacionados a canalizar pagos oportunos, contribuyendo con el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia.
- Establecer y mantener contacto frecuente con los diferentes departamentos de la organización, mediante los sistemas de comunicación establecidos para ello, con la finalidad de informar a las áreas involucradas la gestión de la sucursal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Papeles Venezolanos es una empresa productora de papel tissue, fundada en Venezuela en la ciudad de Guacara, Edo. Carabobo, en el año 1953. Con la marca SUAVE , PAVECA marcó en 1957 el inicio de la producción de papel higiénico de lujo en Venezuela y establece desde entonces un liderazgo indiscutible y sostenido en el mercado. Localizada en Bolívar, Caroní.
Más empleos en PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Comparte el Aviso