Gerente de operaciones - Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Hoteleria y Turismo en Caroní, Bolívar

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Caroní
  • Activo desde: 11/07/2019 - 16:10:59 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 02/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 10
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES:
1. Recibe saluda y da la bienvenida a los clientes.
2. Se asegura que las entradas y salida de los huéspedes fluyan en forma rápida y eficiente.
3. Debe responder con prontitud a los requerimientos de servicio, a las quejas y reclamos de los clientes y empresas.
4. Mantenerse a la vista en el área del Lobby, ya que es su centro de operaciones.
5. Supervisa a los botones (y porteros) cuidando que se encuentren bien uniformados y atentos con las llegadas o salidas y mantengan los carros para equipaje limpios.
6. Orienta a los huéspedes en caso de que se disponga de servicio de Valet Parking (Estacionamiento)
7. Supervisa y coordina las actividades de la sección reservas, cuidando que se responda con prontitud, dentro de los tiempos que exigen los procedimientos
8. Coordina que los servicios de lavandería y tintorería cumplan con la entrega puntual.
9. Supervisa indirectamente a los vigilantes de seguridad dentro de área de actividad.
10. Coordina con el gerente de A&B que se brinde una esmerada atención a los clientes en general, especialmente a los que solicitan servicio de pisos (Room Service),Bodas o casos especiales de clientes o autoridades VIP. ///
11. Revisa los horarios de los departamentos a su cargo con el objetivo de asegurar un trabajo eficiente en las horas de mayor actividad.
12. Informa y orienta a los huéspedes que deseen ir a la piscina, gimnasio o SPA.
13. Supervisa las actividades del departamento de ama de llaves, con la finalidad de certificar que el servicio es apropiado y cumple con los estándares.
14. .Supervisa el suministro de material de oficina y material POP de su área.
15. Solicita autorización de la gerencia, en caso de que necesite brindar un atención al huésped por algún motivo especial.
16. Coordina los momentos tos de almuerzo y descanso del personal, en función de las actividades.
17. Entrena el personal y corrige desviaciones que se presenten de los procedimientos en general.
18. Diariamente revisa los reportes de ocupación y el ?forecast? para día siguiente.
19. Los resultados financieros mensuales los analiza y compara con el presupuesto
20. Realiza guardias de Fin de Semana o Feriados (Manager on Duty)
21. Colabora en cualquier otra actividad inherente a sus funciones.
22. Conoce lo básico del reglamento de Prevención ,Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL)
23. Asiste a las reuniones periódicas de su departamento, participa en el ?forecast? y reunión de ventas.
24. Revisa e inspecciona habitaciones VIP en conjunto con la Ama de Llaves
25. 24.Cualquier otra actividad relacionada con su cargo.

Residenciado (a) en Puerto Ordaz


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES HOTEL ROSA BELA, c.a.
Localizada en Bolívar, Caroní.
Más empleos en INVERSIONES HOTEL ROSA BELA, c.a.
Comparte el Aviso