Asesor Comercial / Ejecutivo de Ventas sector Drogueria y Farmaceutico
1 VacantesPromotores de venta en Barinas, Barinas
- Salario: 500,00 $ (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Barinas
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
? Brindar y garantizar la atención al cliente, a través de visitas y estrategias comerciales, que permitan impulsar la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la empresa.
- Garantizar la satisfacción del cliente en cuanto al despacho del pedido, velando que el proceso de venta se finiquite, en función a su condición de pago.
- Recibir las solicitudes y atender toda inquietud que el cliente plantea, en cuanto a productos, descuentos comerciales, condiciones para la compra, brindando información referente a la ruta de despacho para poder cerrar la venta
- Enviar a la coordinación de ventas la información del cliente para incluirlo en nuestra base de dato (Registro cliente).
- Recibir la solicitud del cliente, para ser enviada al área de facturación y puedan emitir la cotización con toda las condiciones y precios que se le ofreció al cliente.
- mes el resultado de los valores y unidades vendidas, para ser enviado a la coordinación de venta los primeros 05 días del mes.
- Hacer seguimiento a las cotizaciones emitidas al cliente de las cuales no se ha recibido respuesta, con la finalidad de lograr concretar la venta.
- Manejo del sistema Odoo al módulo de inventarios, con la finalidad de conocer el producto que solicita el cliente.
- Manejo de la aplicación de WhatsApp web para canalizar la venta comercial.
- Manejo de dominio del Excel nivel básico/Intermedio.
- Uso adecuado de lenguaje verbal y escrito en la atención del cliente.
- Manejar una excelente atención al cliente.
- Manejo del correo electrónico para uso externo cuando se recibe solicitud del cliente.
- Garantizar y velar por el buen manejo de objeciones del cliente.
- Velar por mantener una cartera de cliente con cobranzas oportunas en el tiempo acordado en la negociación.