Gerente de cadena de suministro

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Logística y Distribución en Santiago Mariño, Aragua

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago Mariño
  • Activo desde: 12/07/2019 - 12:19:24 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasapalos se encuentra en la búsqueda de profesional a desempeñarse en el área de Logística, con el siguiente perfil:
Requerimientos:
Licenciado o ingenieros.
Residenciado en Maracay.
Edad comprendida entre 35 a 50 años.
Experiencia mínima de dos (05) años en el área de alimentos.
Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos sólidos en administrar la cadena de abastecimiento de toda la materia prima y los productos terminados, desde la elaboración de los pedidos a proveedores, recepción, almacenaje, despacho y distribución, hasta los indicadores de gestión. Trabajar de manera integrada con los otros departamentos (Comercial, Operativo y Administración) para lograr la satisfacción de clientes internos y externos.
Funciones:
- Elaborar un plan estratégico para el área de Cadenas y Suministros alineado con los objetivos de la empresa.
- Participar activamente en el proceso de selección y capacitar al personal adecuado para los diferentes puestos en el departamento.
- Realizar las evaluaciones de personal y dar retroalimentación a cada miembro del equipo con un plan de acción para mejorar el desempeño y motivación del equipo.
- Controlar la implementación de buenas prácticas y las recomendaciones de nuestros socios comerciales.
- Supervisar conjuntamente con la Coordinación de Almacenes y la Gerencia de Compras, el abastecimiento eficiente de la Materia Prima y de todos los productos terminados que comercializamos.
- Supervisar conjuntamente con la Coordinación de Distribución y Transporte, el buen funcionamiento de y despachos a nivel nacional.
- Visitar los distintos almacenes y Operadores Logísticos con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los procesos y la buena práctica de almacenaje.
- Controlar y reducir los costos operativos de la empresa en las áreas relacionadas.
- Coordinar conjuntamente con la Coordinación de Control de Proceso el Consenso de ventas mensual y hacer seguimiento al cumplimento del mismo.
- Supervisar conjuntamente con la Coordinación de Servicio al Cliente el proceso de facturación y la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
- Coordinar conjuntamente con la Coordinación de Repuestos y Suministros y la Gerencia de Mantenimiento todos los repuestos e insumos que la planta requiera para su buen funcionamiento, así como los niveles de stock óptimos que se requieran.
- Cumplir y hacer cumplir la política de la calidad de la Empresa.
- Dar cumplimiento a los procedimientos y normas de la organización.
- Dar cumplimiento al uso de los equipos de E.P.P. (Equipos de Protección Personal).
- Cumplir con las buenas prácticas de manufacturas, de seguridad industrial y manipulación de alimentos.
- Mantener los equipos, maquinarias, herramientas y puesto de trabajo en perfecto orden y limpieza (en los casos que aplica).

- Realizar cualquier otra actividad que su jefe inmediato considere necesario ejecutar para garantizar la continuidad de los procesos.


Brindamos la oportunidad de crecimiento profesional, excelente y divertido clima laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial.
¡Le invitamos a unirse a nuestro gran equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentos Munchy, ca
Misión Deleitar a nuestros clientes y consumidores, ofreciendo excelente servicio con productos innovadores de calidad a bajo precio,contando con gente comprometida en un ambiente sano y divertido. Visión Ser la empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasapalos Empresa del sector Fabricación, localizada en Aragua, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Aragua, Santiago Mariño.
Más empleos en Alimentos Munchy, ca
Comparte el Aviso