Facturacion y compra Lcda o Técnico Superior en Administración

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2



Se requiere el talento de un profesional en el área de Administración, para desempeñar cargo de facturación y compra en empresa que comercializa y distribuye reactivo e instrumentos para el uso en los laboratorios clínicos,

Facturación
- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes
- Manejar disponibilidad de los productos
- Presupuestos
- Emitir facturas
- Nota débitos /creditos
- Realizar informe de gestión

Compras
- Evaluar las necesidades empresariales.
- Investigar y seleccionar los proveedores.
- Negociar los precios.
- Creación de la solicitud de la compra .
- Preparar las órdenes de compra y enviar copias a los proveedores
- Seguir el estado de los pedidos
- Cotejar lo recibido con lo solicitado
- Registrar los productos quedan en bacorden
- Coordinar las entregas .
- Gestionar las relaciones y la comunicación con los proveedores.
- Realizar informe de gestión


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIAGNOTEST
Fundada en 1995, con recurso humano venezolano, especialista en el área de ciencia y la salud.Surge como una necesidad de asesorar e implementar nuevas tecnologías, en el área de diagnóstico clínico ?hospitalario, además de proveer los instrumentos de análisis y reactivos de laboratorio necesario para mejorar la calidad de vida del venezolano.La empresa está ubicada estratégica mente en Maracay, Edo. Aragua, con sucursales en el resto del país, lo que permite cubrir todo el ámbito nacional. Localizada en Aragua, Girardot.
Más empleos en DIAGNOTEST
Comparte el Aviso