Especialista de Compras

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Comercio Exterior en José Ángel Lamas, Aragua

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: José Ángel Lamas
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

*** Funciones a realizar:
1. Cumplir con el programa mensual de compras nacionales, cumpliendo con las políticas y procedimientos de compras y asegurando las mejores condiciones para la empresa.
2. Procesar la emisión y tramitación de órdenes de compra correspondientes a maquinarias, equipos, repuestos, herramientas, así como cualquier otro material necesario para llevar a cabo las operaciones de la empresa, en términos de calidad, cantidad y oportunidad, haciendo el mejor uso de los recursos disponibles.
3. Localizar proveedores y solicitar cotizaciones determinando escenarios de compra a fin de asegurar las mejores condiciones económicas y fechas de entrega de acuerdo a lo especificado por los clientes internos.
4. Negociar las compras de materiales de las diferentes áreas de la empresa de acuerdo a las condiciones establecidas. Analizar y evaluar precios y tiempo de entrega.
5. Mantener comunicación con todos los departamentos requirentes, a fin de informar sobre el avance de las gestiones de compra, tratando de cumplir con las fechas de entrega pautadas.
6. Atender a los proveedores y canalizar cualquier requerimiento o acción que conlleve al logro de los objetivos establecidos; mantener relaciones con proveedores, otras empresas del sector y agentes de servicios.
7. Manejar periódicamente los reportes estadísticos sobre precios, compras, inventarios, despachos, demoras y devoluciones.
8. Realizar las compras de las diferentes áreas de la empresa de acuerdo a las condiciones establecidas.
9. Dar seguimiento a proveedores cuando se ha realizado la compra. Verificar y controlar tiempo de entrega. Llevar el control administrativo de las compras menores realizadas. Elaborar y dar seguimiento a las requisiciones de compra ya autorizadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Aragua, José Ángel Lamas.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso