Chofer con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en José Rafael Revenga, Aragua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: José Rafael Revenga
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

- Sexo Masculino.
- Indispensable que este residenciado en La Victoria, Mun. José Felix Ribas, Edo. Aragua
- Realizar el traslado de productos de forma segura y cumpliendo las normativas legales y vigentes del INTTT, así como las de seguridad e inocuidad implementadas por la empresa cumpliendo con el objetivo principal de garantizar la entrega en perfectas condiciones. Además de velar que al momento de la entrega al cliente el producto no sufra daños y de ser así debe notificarlo de forma inmediata.
- Garantizar la entrega inmediata al cliente al momento de descargar el producto, haciendo entrega de la nota de despacho y facturas, la cual deberá ser firmada y sellada por el cliente en señal de conformidad con la entrega.
- Verificar y garantizar al momento que efectúen la carga de material en el vehículo asignado, se realice cumpliendo las normativas legales y vigentes del INTTT.
- Realizar las inspecciones de los vehículos asignados para cada despacho bajo los formatos establecidos, para mantener registro y control de los materiales, equipos y herramientas asignadas, así como aquellas fallas o averías existentes en los vehículos declarando en todo momento información veraz, certera y objetiva sobre los hallazgos encontrados.
- Mantener en óptimas condiciones mecánicas y de inocuidad el vehículo asignado, además de advertir la proximidad de la ejecución del mantenimiento preventivo tales como: cambios de aceite, cambios de filtros, entre otros.
- Cuidar y mantener en perfecto estado la documentación legal en cada uno de los vehículos asignados, así como la higiene, orden y limpieza, el buen estado de las herramientas dotadas por la empresa e informar de cualquier daño, extravío o desviación presentada.
-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Certificado Salud
- Manipulación de Alimento
5 años de experiencia
Edad: entre 30 y 45 años


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MIKARGA C.A.
Empresa dedica al transporte pesado a nivel nacional. En los estadoa Aragua, Nueva Esparte y Falcon con multiples funciones, dedicados a Operaciones Logisticas y Distribucion de Productos Terminados Localizada en Aragua, José Rafael Revenga.
Más empleos en MIKARGA C.A.
Comparte el Aviso