Auditor de inventarios
1 VacantesAdministración en Santos Michelena, Aragua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santos Michelena
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
En esta ocasión se requiere el talento de un profesional en el área de Inventario para desempeñarse administrativamente como Auditor de inventarios, que se encargue de validar y consolidar toda la información suministrada sobre la mercancía y traslado, con experiencia en el sector alimento.
Funciones Generales y Específicas:
1- Validar cada uno de los traslados a través del sistema Profit y SAP.
2- Supervisar que los traslados de mercancías entre los almacenes se realicen en forma efectiva; y hacer seguimiento a la irregularidad detectada hasta su resolución.
3- Validar actualizaciones en el sistema, el correcto registro en ambos sistemas de acuerdo a los procesos establecidos.
4- Verificar el reporte de movimientos (entradas y salidas) de mercancía y las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario.
5- Realizar análisis de los resultados de los inventarios físicos de acuerdo a lo solicitado por la Junta Directiva.
6- Cumplir con las políticas y procedimientos implementados en la organización.
7- Elaborar informes, cuadros analíticos y reportes requeridos por la Junta Directiva.
8- Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo asignada por su supervisor inmediato.
Requisitos: - Edad: 28 a 45 años
- Sexo: Indistinto
- Nivel de instrucción: T.S.U en Administración Industrial, Logística, Operaciones o carrera afín
- Experiencia previa: 3 años realizando actividades en el área.
- Manejo de la herramienta Excel: nivel avanzado.
- Conocimientos sólidos
- Manejo de inventario.
- /Profit (indispensable).
- Procesos logísticos y de Auditoría.