Analista de Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Mariño, Aragua
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Mariño
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
1. Cumplir con las instrucciones dispuestas por el Líder de Atención al Cliente; y reportar directamente las actividades y resultados del área a su cargo.
2. Relacionar los clientes con sus datos fiscales para la posterior revisión de los mismos.
3. Contactar a los clientes en los casos que lo amerite, atender dudas e inquietudes.
4. Realizar las cobranzas.
5. Recibir los estados de cuentas de las cuentas corporativas.
6. Realizar las conciliaciones de los pagos de los clientes de acuerdo a lo reportado en el sistema.
7. Una vez conciliado los pagos, se consulta el cliente en el sistema y se da por pagada la factura proforma.
8. Emisión de las facturas fiscales y otros ingresos.
9. Hacer llegar a los clientes todo tipo de información inherente a su servicio.
10. Atender al cliente pymes y/o residencial en horario de atención al cliente en oficina.
11. Recibir los pagos en efectivo que se realicen por oficina.
12. Relacionar caja de ingresos diarios si existe cobranzas en efectivo.
13. Reportar a través del medio de comunicación indicado las incidencias relacionadas de los clientes atendidos por oficina.
14. Garantizar que los equipos, herramientas y maquinarias bajo su cargo estén en buen funcionamiento.
15. Velar por la limpieza y mantenimiento del área y los equipos en uso.
16. Cumplir y hace cumplir las normas de higiene, seguridad y salud laboral.
17. Realizar cualquier otra función que la empresa requiera; y le sea asignada dentro el marco de su competencia.