Administrador Turno de día y con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Dirección y Gerencia en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado
  • Años de Experiencia: 5

? Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades y objetivos de la organización, a fin de mejorar los procesos.
- Asegurar que el equipo de trabajo se encuentra informado y comprenda claramente los objetivos, estrategias de implementación y resultados esperados.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de control con el objeto de evaluar los resultados de las acciones para corregir, así como los proyectos definidos para su ejecución.
- Promover la participación de la fuente de trabajo y asignar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de metas de la organización y planificación de los ciclos de gestión.
- Asesorar y supervisar la correcta ejecución de los planes de acción establecidos para el logro de los objetivos.
- Supervisar y realizar las correcciones pertinentes a las medidas de rendimiento y medidas de desempeño a fin de diseñar y establecer las estrategias para incrementar el cumplimiento de los objetivos de la región.
- Elaborar y presentar informes y estadísticas de la gestión a nivel nacional.
- Asegurar la estrategia adecuada para el funcionamiento óptimo de los objetivos establecidos en la región.
- Promover un clima laboral armónico de integridad y bienestar que garantice la calidad de la gestión y obtención de los mejores resultados.
- Evaluar de manera continua a través de los indicadores de desempeño al grupo de trabajo de la región y establecer los programas de desarrollo profesional.
- Elaborar, revisar y analizar la información presupuestaria y financiera de la región.
- Revisar la información contable y financiera a fin garantizar que los reportes se realicen de manera oportuna, confiable y precisa.
- Garantizar el suministro de información requerida por los entes auditores y garantizar la ejecución de las recomendaciones.
- Asesorar y revisar el proceso de implementación de Marketing social en la localidad, monitoreando los resultados obtenidos e identificando para Promover, asesorar y contribuir en el desarrollo de las diferentes estrategias dirigidas a la auto gestión de los programas de la localidad.y sus posibles mejoras.
- Orientar y monitorear la identificación de potenciales socios o aliados en la región.
- Dirigir, planificar, organizar y controlar las funciones inherentes de la asociación para mejorar los procesos administrativos para cumplir las metas y objetivos.


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SISDECA CA
Empresa con 15 años de experiencia liderando la comercialización de soluciones de tecnología a nivel nacional, distribución de productos de alta calidad y competitividad. Localizada en Aragua, Girardot.
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