Ayudantes de produccion fabrica armadores claificadores empaquetador

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Simón Bolívar, Anzoátegui

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Simón Bolívar
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

IVIS COMERCIALIZADORA Solicita: personal motiivado al logro, responsable, manejo del estres. dispuesto a trabajar bajo presion:
OPERADOR DE MAQUINA SELLADORA
Se encarga de sellar, velar por la seguridad de los productos, verificar que la etiqueta sea la correspondiente al producto a sellar. Controla que la cantidad a sellar sea la correspondiente a la etiqueta. Recibe, empaca y entrega el producto en condiciones adecuadas de aseo e higiene, verificando que cumplan con las especificaciones de procedimiento y normas establecidas. Prepara la maquina y los equipos necesarios para el proceso de sellado. Armar las cajas que contienen los productos sellados, pesar e identificar las cajas. Verificar el orden del prodcuto en el empaque para sellar, y colocar en la caja. Pesa cierra y pesa las cajas para su enumeracion y clasificacion en lote para su salida
EMPAQUETADOR/A
Es encargado de empaquetar. Asegurarse de que los productos esten embaladaos de acuerdo a instrucciones y requisitos. Recoge y selecciona los productos a mano. Velar por la colocaion de las fechas en las bolsas a empacar el producto. Selecciona, ordena pesa y clasifica el producto para pasar al area de sellado.
CLASIFICADOR
Evaluan, clasifican los procesados, por tamaño, peso y calidad. Coloca los productos en recipientes de acuerdo a su previa clasificacion. Pesan los productos ya clasificados. Calculan el peso de los productos defectuosos que no cumplan con los estandares establecidos., separan los productos aceptables y los descartables o defectuosos en recipientes para su posterior proceso. Separa los productos a unidades desgrana, monta a mercancia en el peso para pasar al area de empaque. Limpia, selecciona pesa y clasifica para pasar al area de armado.
ARMADOR
Inspecciona y agrupa los productos a fin de garantizar con el cumplimiento de los estandares de calidad. Verifica que la seleccion y clasificacion de los productos cumplan con el peso requerido, de acuerdo a las normas establecidas. Informa a su jere sobre inconformidades o deficiencias en la calidad de los productos. Validad el cumplimiento de los estandares de certificaion de los productos. Pesa, selecciona y clasifica segun el peso para luego pasar al area de empaquetado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ivis Comercializadora
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios al mayor y detal, comprometidos con el crecimiento del país y de su gente. Estamos ubicados en Aragua de Barcelona. Localizada en Anzoátegui, Simón Bolívar.
Más empleos en Ivis Comercializadora
Comparte el Aviso