Analista en Facturacion Con Experiencia, Residenciado en Barcelona
1.Gestión y Control de Guías SADA Emisión y seguimiento: Procesar, generar y controlar las Guías de Movilización SADA, asegurando que cumplan con la Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario. Conciliación: Verificar que la cantidad de alimentos o materia prima despachada coincida exactamente con lo reflejado en la guía y la factura. Gestión de SUNAGRO: Mantener al día la documentación y reportes exigidos por la Superintendencia de Gestión Agroalimentaria.
2. Facturación y Ciclo de IngresosEmisión de documentos: Elaborar y procesar facturas, notas de crédito y notas de débito de forma precisa y puntual.Cálculo: Asegurar el correcto cálculo de montos, impuestos, retenciones y descuentos aplicables a cada cliente.Reportes diarios: Conciliar diariamente las facturas emitidas y los servicios realizados para enviarlos al área de cobranzas
.3. Auditoría y Control Administrativo Resolución de discrepancias: Investigar y solucionar cualquier inconsistencia entre los pedidos, las guías de despacho y las facturas .Archivo y soporte: Proporcionar la documentación requerida para facilitar los procesos de auditoría interna y externa.