Analista de Seguros Integral
1 VacantesAtención al cliente en Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui
- Salario: 200,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Diego Bautista Urbaneja
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 5
1. Analiza las tarifas de los servicios médicos prestados por la clínica ofrecer servicios de calidad.
2. Verificar y procesar las reclamaciones de seguros de los pacientes para garantizar que se presenten de manera precisa y oportuna.
3. Comunicarse con las compañías de seguros para resolver problemas, responder a preguntas y asegurarse de que se paguen correctamente las reclamaciones, a su vez mantener contacto directo con los proveedores de seguros.
4. Revisar y analizar los contratos de seguros para comprender los términos y condiciones de cobertura.
5. Colaborar con el personal médico y administrativo para asegurar que se cumplan los requisitos de facturación y documentación necesarios para los seguros.
6. Mantener registros precisos de las transacciones relacionadas con los seguros y generar informes sobre el rendimiento financiero en relación con las reclamaciones.
7. Verifica que los pagos de las aseguradoras y otras entidades se realicen correctamente y a tiempo, resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
8. Conocer y ofrecer todos los servicios a ofrecer para el manejo de las propuestas a convenir con los distintos proveedores.
9. Poseer compromiso, integración al equipo, responsabilidad con los horarios, dinamismo y excelente atención al cliente ofreciendo una imagen positiva.
10. Negociar acuerdos con compañías de seguros y otras entidades para establecer términos y condiciones favorables para la clínica.
11. Gestión y administración de contratos, por medio del seguimiento a los contratos firmados, asegurándose de que se cumplan los términos acordados y resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
12. Evalúa y analiza las tarifas de los servicios médicos prestados por la clínica para garantizar que sean competitivas y rentables.
13. Verifica y supervisa que los pagos de las aseguradoras y otras entidades se realicen correctamente y a tiempo, resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
14. Trabaja en estrecha colaboración con el personal médico y administrativo para garantizar una correcta facturación y cobro de los servicios prestados.
15. Conocer y ofrecer todos los servicios a ofrecer para el manejo de las propuestas a convenir con los distintos proveedores.
16. Realizar cálculos objetivos y responsables de las solicitudes de afiliación, garantizando la venta efectiva
17. Recibir y revisar toda la documentación pertinente para iniciar los convenio, a su vez garantizar el resguardo adecuado del mismo y completar y verificar la veracidad de los contratos y los documentos que estos acompañan para realizar la renovación de contrato de afiliación con el cliente captado