Administrador de Contrato / Planificador Diurno

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Simón Bolívar, Anzoátegui

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Simón Bolívar
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

Estamos en la búsqueda de un Licenciado, Ingeniero, Economista o carrera afín, para trabajar en sitio en horario completo, con experiencia comprobada de 5 a 8 años en la industria petrolera y petroquímica, conocimientos en programación de actividades de mantenimiento, programas bajo ambiente Windows, preparación y control de presupuesto, Ley de Licitaciones, Manejo del Paquete Primavera P6, Microsoft Project 2003. residenciado en Barcelona o Puerto la Cruz, Para cumplir con las siguientes funciones:
* Revisar y analizar el Contrato de Servicio firmado con el cliente a los fines de manejar las clausulas y anexos, así como la oferta económica con el propósito de ejecutarlo y facturarlo en los términos establecidos.
* Apoyar al Gerente de la Obra y Coordinadores en la solicitud de órdenes de compra en cuanto a materiales, equipos y servicios a utilizar durante la ejecución de la Obra, con fin de llevar el control; y hacer seguimiento.
* Asegurar la firma del acta de inicio del contrato con el fin de establecer la vigencia de la misma.
* Generar, Recibir y mantener el Registro de correspondencias del contrato.
* Elaborar y Planificar el cuadro de Hitos de Medición y someterlo aprobación por parte del Gerente de la Obra y posterior a los homólogos del Cliente.
* Elaborar las Valuaciones de acuerdos a los periodos establecidos por el cliente, considerando los testigos debidamente firmados.
* Recopila, clasifica y analiza la información para la elaboración y control del plan de trabajo.
* Generar y controlar la aplicación de metodologías y normativas para el seguimiento de la ejecución física y financiera de la obra, de forma tal que permita al Gerente de la Obra, ejecutar las actividades de mantenimiento cumpliendo con las metas establecidas en los Planes de Ejecución aprobados con los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUTRAPETROL
Localizada en Anzoátegui, Simón Bolívar.
Más empleos en SUTRAPETROL
Comparte el Aviso