Neimar Jimenez (Coordinadora de Almacen y Despacho)

Publicado el 13 de agosto del 2019
Neimar Jimenez
  • Fecha Nacimiento: 01/07/1992
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Valencia
  • Región: Carabobo
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente

Perfil Profesional

1.Seguimiento, coordinación y planificación las actividades del Almacén. 2.Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, equipos y productos del almacén. 3.Verificar y registrar las mercancías que ingresen al almacén. 4.Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía. 5.Supervisar los niveles de existencia de inventario. Entre otros

Experiencia Laboral

  • INDUSTRIAS METALURGICAS EXCEL C.A (Coordinadora de Almacen y Despacho)
  • Desde Octubre 2017 - Hasta la actualidad 1.Seguimiento, coordinación y planificación las actividades del Almacén. 2.Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, equipos y productos del almacén. 3.Verificar y registrar las mercancías que ingresen al almacén. 4.Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía. 5.Supervisar los niveles de existencia de inventario. 6.Mantener actualizados los sistemas de registros. 7.Supervisar el despacho de mercancía. ENTRE OTROS
  • INDUSTRIAS METALURGICAS EXCEL C.A (Analista de Proyectos y Servicios)
  • Desde Julio 2017 - Hasta Octubre 2017 1-Establecer canales de información y comunicación 2-Realizar seguimiento a los casos asignados y notificar de forma preventiva sobre irregularidades que se presenten en el servicio. 3-Garantizar los estándares de calidad de servicio al cliente, a través de todos los canales de atenció. 4-Recibir todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, registrarlas y canalizarlas hasta darlas por cerradas satisfactoriamente 5-Actualizar y mantener las bases de datos de los ENTRE OTROS
  • INDUSTRIAS METALURGICAS EXCEL C.A (Asistente de Ventas)
  • Desde Enero 2016 - Hasta Julio 2017 1. Elaboración de Ofertas. 2. Funciones relacionadas con el area de recepcion. 3. Elaborar las cartas y reunir los recaudos correspondientes con las licitaciones 4. Control de Caja Chica. 5. Control de los servicios de mensajeria. 6. Cargar o modificar los pedidos en el Mix. 7. Solicitar fianzas o pólizas y hacer seguimiento. 8. Facturar. 9. Elaborar cartas de Retención. 10.Elaborar Retenciones 11. Elaborar los indicadores de Gestión del departamento. 12. Manejar los archivos. ENTRE
  • INDUSTRIAS METALURGICAS EXCEL C.A (Aprendiz Inces)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Septiembre 2013 Uso de los equipos auxiliares de oficina y computación. Tramitación de los requerimientos de comprar y venta de materia prima. Analizar y elaborar cotizaciones. Verificar plazos de entrega de orden de compra. Elaborar orden de compra y venta de materia prima. Determinar posición diaria del flujo de caja. Procesar operaciones de caja chica. Analizar lista de productos Tramitar entrega de productos vendidos. Registrar pedidos de los productos vendidos ENTRE OTROS
  • ALGODONES VENEZOLANOS C.A (Aprendiz Inces)
  • Desde Marzo 2012 - Hasta Julio 2012 Tareas realizadas: Uso de los equipos auxiliares de oficina y computación. Elaboración de documentos administrativos. Preparación de documentos para su envió. Actualización y archivo de documentos. Reclutamiento y selección de personal. Planificar el adiestramiento del personal Procesar información para la elaboración de la nomina.

Formación Académica

  • Administracion de Empresa - CEVECO (Culminado)
  • Desde Julio 2010 - Hasta Septiembre 2011
  • Diplomado Logistica Empresarial - Universidad Antonio Jose Paez (Culminado)
  • Desde Abril 2019 - Hasta Agosto 2019
  • Diplomado Psicologia Laboral - Universidad Antonio Jose Paez (Culminado)
  • Desde Abril 2018 - Hasta Agosto 2018
  • Relaciones Industriales - Universidad Antonio Jose Paez (Cursando)
  • Desde Julio 2019 - Hasta Julio 2019
  • Relaciones Industriales - I.U.T Antonio Jose deSucre (Culminado)
  • Desde Enero 2014 - Hasta Abril 2018
  • Ciencias - U.E Juan Pablo Perez Alfonzo (Culminado)
  • Desde Enero 2005 - Hasta Julio 2009

Idiomas

  • Inglés - Muy Básico

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Taller: Norma ISO 2009:2015
  • Diseño y Evaluacion de Indicadores de Gestion
  • Nociones en realización de Manuales de Calidad.
  • Programas Manejados (Excel, PowerPoint, Word)
  • Taller de Legislación Laboral(Nomina)
  • Excel
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