Geraldine Mictil (Asistente Administrativo )

Publicado el 09 de agosto del 2019
Geraldine Mictil
  • Fecha Nacimiento: 17/08/1993
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Los Salias
  • Región: Miranda
  • Nacionalidad: Venezuela

Perfil Profesional

Tengo destreza para aprender con facilidad, habilidad para manejar la tecnología y cualquier sistema operativo. Manejo de inventarios, manejo básico de costos, atención y servicio al cliente, relaciones públicas, negociación con proveedores, realización de pagos a obligaciones legales, alt flexibilidad de adaptación a entornos laborales y de aprendizaje, alto conocimiento en Microsoft Office, conocimientos en el área de crédito y micro financiamientos, conocimiento básico de Profit Administrativ

Experiencia Laboral

  • U.E.P Colegio Mater Dei (Asistente Administrativo )
  • Desde Septiembre 2016 - Hasta Septiembre 2019 • Recibir y procesar los cobros de las mensualidades de los alumnos. • Mantener al día la relación de ingresos y egresos, al igual que la morosidad de cada alumno. • Atención al represéntate, personal del colegio y proveedores. • Recepción de documentos y correspondencia. • Conciliación de cuentas bancarias. • Elaboración y ejecución de pagos a proveedores. • Declaraciones y pago de IVA e ISLR. • Mantener al día a cada trabajador en IVSS y los pagos correspondientes del mismo.
  • Toyota Services de Venezuela, C.A (Asistente de Crédito del Departamento de Operaciones (Crédito, Cobranzas y )
  • Desde Julio 2015 - Hasta Julio 2016 Procesar la carga y recepción de solicitudes de crédito, enviadas por la Red de Concesionarios Toyota. Investigación de Crédito, dejar documentado las diferencias de información encontradas durante el proceso de investigación. Ejecutar el proceso de liquidación de nuevos contratos, asegurando que el expediente cumpla con los parámetros establecidos por la compañía. Apoyar en el proceso de aperturas de cuentas en el exterior, con la alianza estratégica con Banesco- Panamá.
  • Toyota Services de Venezuela, C.A (Asistente del Departamento de Presidencia)
  • Desde Julio 2014 - Hasta Julio 2015 • Asegurar el mantenimiento, orden y funcionamiento de las instalaciones de la empresa. • Asegurar el inventario de material de oficina a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos. • Coordinar y guiar al personal de mantenimiento en lograr el óptimo estado de las instalaciones • Coordinar el manejo de proveedores asociados así como garantizar su base de datos actualizada

Formación Académica

  • Administración de empresas - Universidad Bicentenaria de Aragua (Cursando)
  • Desde Septiembre 2019 - Hasta Septiembre 2019
  • Administración - Colegio Universitario de Teques "Cecilio Acosta" (Culminado)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Julio 2015

Idiomas

  • Español - Nativo

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Excel, Caja Chica, Inventarios, Profit Administrativo, atención al público, recepción.
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