Ingeniero en Telecomunicaciones

2 Vacantes
Publicado el 03 de diciembre en

Sistemas en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 03/12/2019 - 15:00:58 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 16/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de Ingeniero en Telecomunicaciones con el siguiente perfil:
Formación Académica:
Ing. Telecomunicaciones y/o informática.
Experiencia Laboral:
Mínimo tres (3) años de experiencia en cargos similares.
Computación:
- Nivel avanzado de Herramientas Office: Excel, Word, Outlook.
- Manejo de sistemas operativos.
Edad: 25 a 35 años de edad
Sexo: Indistinto.

Conocimientos:
- Instalación de Cableado de Redes Wifi
- Resolución de Problemas con los enlaces.
- Capacidad para monitorear que los enlaces estén conectados
Habilidades:
Liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, proactividad, ética, responsabilidad, orientación al logro, agilidad mental, capacidad para trabajar en equipo, trabajo bajo presión.

Idioma:
Ingles técnico nivel avanzado (deseable).








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Spmgroup
SPM GROUP es la convergencia de un grupo de importantes empresa que han apostado para transformarse en una plataforma exclusiva como modalidad extrema de la Distribución selectiva. Ser distribuidores exclusivos para la oferta y ventas de Marcas reconocidas, compromete la ética de evitar la referencia de marcas competidoras en la misma categoría de productos.La estrategia de cobertura exclusiva es útil, SPM GROUP examina que los fabricantes proporcionen la responsabilidad de diferenciar su producto, gracias a una política de alta calidad , de prestigio y de servicio. Las alianzas estratégicas entre SPM GROUP y los fabricantes, ha facilitado el desarrollo de un complejo programa de calidad, donde las ventajas e inconvenientes de este sistema han permitido, han producido la dinámica y particular red de distribución exclusiva. SPM GROUP ha denominado este principio administrativo como un sistema de marketing vertical contractual que organiza la distribución de bienes o servicios (principio básico de la franquicia). El grupo, aporta constantemente a sus marcas, las herramientas necesarias para comercializar sus productos en las mejores condiciones posibles. RESEÑA HISTORICA El inicio de lo que hoy se conoce como SPM GROUP , se remonta a finales de los años ochenta, donde impulsados por la necesidad impetuosa de la juventud para ser económicamente independientes, los socios SPM, para ese entonces estudiantes de carreras disímiles Antonio Storno (Leyes) Dixon Pirela (Ingeniería) y Claudio Marrone (Pilotaje Aéreo), fortalecieron el camino del comercio. MISION SPM GROUP busca satisfacer las necesidades de consumidores , clientes, compañías , vendedores , concesionarios , distribuidores, accionistas trabajadores y proveedores , a través de nuestros productos y la gestión de negocios, garantizando los mas altos estándares de calidad , eficiencia y competitividad , con la mejor relación precio / valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida del consumidor. VISION SPM GROUP, es una corporación líder que participa en adquisiciones que aseguren la generación del valor para nuestros accionista, proveedores público, y benefactores en general . Atender las tendencias del mercado, con una presencia predominante en los puntos de venta respaldados por un amplio stock de productos y marcas de reconocida calidad. Desarrollar un portafolio de marcas posicionadas en el mercado, así como sistemas comerciales y de información, que permitan colocar los diversos productos en la totalidad de los puntos de venta, para lograr y mantener una presencia predominante. OBJETIVO PRINCIPAL Buscar el beneficio común en las relaciones comerciales de los participantes, al fortalecer el nivel de penetración en el mercado, a lo largo de la cadena de valor; mientras que la evaluación de la orientación del mercado, la excelencia en la atención al cliente junto a el mantenimiento de marcas lideres, permitan tener una presencia predominante en los distintos puntos de venta. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Zulia Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en Spmgroup
Comparte el Aviso