Gerente de Atención al Cliente con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Dirección y Gerencia en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 3.000.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 04/12/2019 - 10:52:50 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 16/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del cargo:
Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

*TSU o Lic. en Administración, Contaduría o carrera afín. Ya Graduado
*Experiencia de 3 a 5 años en el área.
*Sexo indistinto no mayor a 45 años
*Sólidos conocimientos de los Procesos administrativos y contables, conocimientos de las regulaciones y disposiciones fiscales, Sistemas de Evaluación de Desempeño, conocimientos en atención al cliente y manejo de personal
*Profesional Proactivo, habilidad numérica, comunicación eficaz, flexibilidad, liderazgo y conducción de personas, pensamiento analítico y estratégico.
*Disponibilidad inmediata
*Excelente presencia y dicción-Importante
*Disponibilidad de horario-Importante
*Importante estar residenciado en las siguientes zonas: 5 de Julio, Indio Mara, Las delicias, Indio Mara, La Limpia, 1ero de Mayo

Algunas actividades:
*Supervisar las situaciones planteadas y reportadas a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible.
*Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadísticos de cada centro de trabajo.
*Brindar apoyo a los coordinadores en cada una de las situaciones que lo requieran de complejidad y/o dificultad.
*Promover la proactividad de los Representantes de Servicios al Cliente para mantener el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes y aporte de ideas que mejores los procesos.
*Definir las estrategias comunicacionales dirigidas al cliente, coordinando con las distintas áreas que aporten a la misma.
*Supervisar que los requerimientos recibidos por la página web se hayan solventado de manera efectiva.

Importante cumplir con lo solicitado



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RH Asesorate,C.A
Empresa Consultora en materia de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Distrito Capital, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Zulia, Maracaibo.
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