Asistentes de Piso - Cajeros

2 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Atención al cliente en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 11/07/2019 - 11:36:42 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 20/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. A su llegada inmediatamente antes de chequear la asistencia debe informar al Jefe de Caja, que trae consigo mismo dinero o algún producto o alimento que se expenda en la tienda. 2. Esperar que le sea asignada la caja donde laborara ese turno no acercarse a conversar o realizar alguna actividad laboral o personal hasta que la cajera saliente desocupe su área asignada. 3. Al momento de sentarse en su puesto de trabajo la cajera (o) deberá verificar: que los puntos de ventas estén operativos, que se le haya realizado su respectivo reporte y/o cierre del mismo. 4. Atiende al Cliente en forma amable, respetuosa y cordial durante la cobranza, registra en el Sistema de Caja los productos seleccionados por los Clientes mediante el escáner o en forma manual. 5. Verifica que el código leído corresponda en descripción y precio al producto registrado. 6. Solicita la asistencia del Jefe de Caja para: bloqueos de caja, verificación de precios, códigos de barra y medios de pago, entrega de efectivo para cambios, material para punto de ventas, papel para la impresora entre otras. 7. La cajera deberá ser sumamente cuidadosa al momento de registrar un cliente nuevo, debe llenar absolutamente todos los datos que el sistema exige. 8. Indica al Cliente el monto total de la factura, recibe y verifica el pago bajo cualquiera de las formas autorizadas por la empresa o combinación de estas, cumpliendo en todo momento las normas de aceptación de cada una y finaliza la transacción de cobranza, entregando la factura y los productos. 9. Notifica al Jefe de Caja las operaciones fallidas con medios Electrónicos, así como las fallas de las Cajas. 10. Cuando se trate de la anulación de una factura o de un producto, debe estar el Jefe de Caja se debe plasmar en la anulación las causas por las que se hace, adjunta la factura original. 11. Si la Cajera necesita levantarse por alguna razón debe solicitar permiso al Jefe de Caja cuando se le haya concedido podrá levantarse. 12. Mientras este facturando no está permitido conversar con otras personas, salvo el cliente solo para los datos que debe colocar en la factura y el pago de la misma, para minimizar errores agilizar las labores. 13. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. 14. En su descanso no debe estar en otras áreas que no sean las destinadas para tomar sus alimentos o respectivo descanso. 15. Debe laborar con su respectivo uniforme. 16. Debe atender las solicitudes de los Clientes y brindar información en forma amable y cordial, a fin de satisfacer su necesidad e impulsar la venta. 17. Cumple con las normas de seguridad y el reglamento disciplinario de la empresa. 18. Utiliza en todo momento el Equipo de Protección Personal suministrado y acata las normas establecidas. 19 Y todas aquellas tareas relacionadas con las necesidades, crecimiento y desarrollo de la empresa y el cargo desempeñado.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FASTO GOUEMET
Localizada en Zulia, Maracaibo.
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