Analista de compras - Preferiblemente residenciadoen zona norte Mcbo.

2 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Comercio Exterior en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 11/07/2019 - 11:27:33 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 29/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO:
Ejecutar de forma oportuna las compras requeridas por la organización para la prestación del servicio.

FUNCIONES:
1. Realizar las compras establecidas y/o autorizadas por el Coordinador de Compras
2. Atender la afiliación, gestión de créditos, gestión de pagos de proveedores de productos, provisiones y servicios relacionados.
3. Solicitar listas de precios a diferentes proveedores
4. Crear y mantener actualizado base de datos de precios y productos solicitados por los clientes
5. Analizar los precios de los productos comprados contra los precios cotizados
6. Verificar y validar la calidad de los productos y provisiones adquiridos
7. Mantener buenas relaciones con los proveedores
8. Verificar que las facturas de compras cumplan con las exigencias de Ley
9. Velar por la implementación, mantenimiento, y consolidación del sistema de gestión de la calidad e impulsar el mejoramiento continuo de los procesos.
10. Asumir la responsabilidad de aquellos aspectos de la Seguridad y salud en el trabajo sobre los que tengan control
11. Mantener buenas relaciones con todas las dependencias de la organización.
12. Cumplir con las normas e instrucciones del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido en la organización
13. Mantener las condiciones de orden y limpieza en su puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía
14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada en el ámbito de su competencia

COMPETENCIAS:
1. Profesional o técnico universitario preferiblemente en las áreas de la Administración / Ingeniería Industrial o carrera afín
2. Orientación al cliente y a resultados / Trabajo en Equipo / Capacidad de Planificación y cmunicación
3. Conocimiento de: Indicadores de Gestión /Conocimiento de providencias administrativas de facturación
4. idioma inglés Básico

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CARIBBEAN TRADING & SUPPLY, C.A.
Somos una empresa de suministro de provisiones, insumos, mantenimiento y prestación de servicios en el sector naviero-petrolero, con la finalidad de satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, con personal altamente calificado, cumpliendo las normas nacionales e internacionales aplicables, desarrollando nuestras actividades con calidad, seguridad, atendiendo los cuidados del medio ambiente y la salud laboral de nuestro personal. Empresa del sector Otros, localizada en Zulia, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en CARIBBEAN TRADING & SUPPLY, C.A.
Comparte el Aviso