Analista administrativo - Preferiblemente residenciado en zona norte Mcbo.

7 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 11/07/2019 - 12:01:38 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 29/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 7
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO:
Asegurar la adecuación y pertinencia de las transacciones y los registros administrativos ? contables.

FUNCIONES:
1. Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.
2. Realizar conciliaciones Bancarias
3. Archivar los soportes de pago del mes con su factura siempre y mantenerlo actualizado
4. Realizar la declaración mensual de las Retenciones de ISLR
5. Gestionar, y llevar el adecuado seguimiento y control a las Pólizas de Seguros y documentación interna; pertinente
6. Realizar seguimiento a los pagos e informa al Coordinador Administrativo para su cancelación oportuna.
7. Mantener registro de los movimientos bancarios / Manejar los Saldos Bancarios.
8. Solicitar y verificar los soportes demostrativos de los gastos realizados.
9. Elabora informes periódicos de su gestión.
10. Realizar el debido y oportuno registro de transacciones de compra, venta, pagos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
11. Facturar los servicios nacionales.
12. Mantener buenas relaciones con todas las dependencias de la organización.
13. Custodiar la información documentada relacionada con su área de trabajo
14. Velar por la implementación, mantenimiento, y consolidación del sistema de gestión de la calidad e impulsar el mejoramiento continuo de los procesos.
15. Cumplir con las normas e instrucciones del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido en la organización
16. Mantener las condiciones de orden y limpieza en su puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía
17. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada en el ámbito de su competencia

COMPETENCIAS:
1. Profesional o Técnico universitario preferiblemente en las áreas de la Administración.
2. Orientación al cliente y a resultados / Trabajo en Equipo / Comunicación efectiva / Responsabilidad /
3. Manejo de Sistemas Administrativos Contables / Conocimientos en Impuestos e Indicadores de gestión
4. Ortografía y redacción de correspondencia / Manejo de las relaciones interpersonales



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CARIBBEAN TRADING & SUPPLY, C.A.
Somos una empresa de suministro de provisiones, insumos, mantenimiento y prestación de servicios en el sector naviero-petrolero, con la finalidad de satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, con personal altamente calificado, cumpliendo las normas nacionales e internacionales aplicables, desarrollando nuestras actividades con calidad, seguridad, atendiendo los cuidados del medio ambiente y la salud laboral de nuestro personal. Empresa del sector Otros, localizada en Zulia, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Zulia, Maracaibo.
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