Publicado el 22 de octubre

Coordinador (a) Administrativo

Promotores de venta · San Cristóbal, Táchira
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Velar por que el cumplimiento de todos los procesos administrativos, contables y operativos se ejecuten a cabalidad.
Solicitar Presupuestos para evaluación de trabajos de infraestructuras, compra de papelería, limpieza y cafetín, consumibles.
Registrar en el sistema de todo lo relacionado a gastos de la empresa B garantizando que los soportes cumplan con todos los requerimientos de ley.
Reporte, resguardo y custodia de Remesa a diario.
Recibir y Depositar las Remesas en los bancos asignados.
Programar pagos a Proveedores.
Velar porque los procesos de conciliación y envío de carpetas a la sede principal se realice en los plazos establecidos.
Analizar las diferentes cajas que se manejan a nivel administrativo.
Revisión de los viáticos para su aprobación y pago.
Elaboración de cierres administrativos diarios, mensuales cuatrimestrales y anuales.
Cualquier otra función inherente al cargo requerida por la gerencia administrativa o la presidencia.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 80,000.00
Localidad: San Cristóbal
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 22/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela