Médico Farmacéutico (a) Turen Edo Portuguesa

2 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Salud en Turén, Portuguesa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Turén
  • Activo desde: 11/10/2019 - 17:06:39 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 01/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

? Asesorar al cliente en materia sanitaria nivel preventivo y asistir los primeros niveles de atención como: toma de tensión arterial, peso, test de glucosa, entre otros.
- Educar al cliente en la prevención de enfermedades y promover la salud a fin de disminuir los factores de riesgo y modificar los hábitos de vida.
- Velar por el cumplimiento de la legislación vigente sobre las sustancias psicotrópicas o cualquier otro medicamento que requiera control especial.
- Estar al día con las nuevas providencias, gacetas y comunicados emitidos por Contraloría Sanitaria e informar a las Gerencias de Operaciones y Retail los nuevos cambios que se deben realizar para cumplir con la legislación.
- Representar a la Directiva en todas las gestiones que sean requeridas ante las autoridades sanitarias competentes y otras que sean inherentes al desempeño de su cargo.
- Gestionar los pedidos de los productos psicotrópicos, entregando toda la información requerida y de ley a las Droguerías como: sus datos personales como farmacéutico, relación de despachos, registro sanitario de la farmacia, solvencias ante Contraloría Sanitaria. Controlar la recepción de los medicamentos psicotrópicos.
- Recomendar la compra del resto de los medicamentos que se dispensarán en la farmacia y apoyar al Administrador de Farmacia con los pedidos a Droguerías.
- Velar por que todos los medicamentos cumplan con su respectivo registro sanitario.
- Velar por el adecuado almacenaje de los fármacos según sus características fisicoquímicas
- Controlar las fechas de vencimiento de los productos que se expenden en la farmacia.
- Llevar el control y registro de los medicamentos psicotrópicos que requieren récipes especiales. Revisar los datos del médico que da la prescripción. Velar por que cada récipe presentado por el cliente, contenga en el reverso los datos del paciente; nombre, cédula, teléfono y
- dirección; los sus datos como Regente, fecha de la venta y nombre del vendedor.
- Hacer seguimiento y recibir la solvencia de control de medicamentos psicotrópicos de cada mes relacionado ante Contraloría Sanitaria. Llevar archivo de estas relaciones y solvencias.
- Reportar a Contraloría Sanitaria la compra y venta de los productos psicotrópicos de acuerdo a los formatos exigidos. Llevar archivo de cada venta con su respectivo récipe y realizar mensualmente la relación la cual debe llevar a Contraloría Sanitaria para revisión y sello de recibido. Llevar control mensual de las entradas y salidas de medicamentos especiales en los Libros exigidos por Sanidad: récipes blancos, récipes morados y despacho de Insulina. Verificar cada mes el inventario de medicamentos especiales contra los saldos registrados en los libros y conciliar.
- Llevar solicitud de desincorporación de sustancias psicotrópicas vencidas a Contraloría Sanitaria y gestionar ante este organismo el acta de recibo siendo testigo de la destrucción de las mismas.
- Supervisar y coordinar la emisión de credenciales de aprendices y auxiliares para el personal de la farmacia. Hacer seguimiento de la formación del personal de atención al cliente en cuanto a la materia farmacéutica (acorde a su nivel), para evaluar el avance dentro de su desempeño. Elaborar la solicitud de Credencial de Aprendíz o Auxiliar de Farmacia para tramitarla ante Contraloría Sanitaria.
- Informar ante las instancias respectivas acerca de las reacciones adversas que ocurren durante el uso de un producto farmacéutico o posterior a él.
- No delegar sus funciones como Regente de Farmacia en personal no capacitado ni autorizado para ello.
- Apoyar las actividades operativas de la farmacia.
- Cumplir con las normas internas de la empresa.
- Cumplir con cualquier otra instrucción que sea impartida por su línea supervisora y que contribuya al óptimo funcionamiento de las actividades de la empresa.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUPERFARMA YARACUY, C.A.
MISIÓN Superfarma es una organización de Farmacias que contribuye con el bienestar de la comunidad a través de la comercialización de bienes y servicios de calidad, con el compromiso de trabajadores altamente calificados para lograr un negocio rentable y sustentable.VISIÓNSer la cadena líder en las comunidades de las regiones Lara, Portuguesa y Yaracuy que brindará bienes y servicios de excelente calidad con la mejor cultura organizacional en pro del bienestar de clientes, empleados, socios y proveedores. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lara, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Portuguesa, Turén.
Más empleos en SUPERFARMA YARACUY, C.A.
Comparte el Aviso